Seguidores

Visitor

Me gusta el vodka, los coches rápidos, la ropa cara, y me gustas tu.

Me gusta el vodka, los coches rápidos, la ropa cara, y me gustas tu. La mejor marca de ropa que conozco se llama "tu piel", el coche mas rápido "los latidos de tu corazón" y el mejor vodka "tus labios". ¿Qué mas quieres saber? Me gusta soñar y después realizar.


Me gusta el vodka, los coches rápidos, la ropa cara, y me gustas tu. La mejor marca de ropa que conozco se llama "tu piel", el coche mas rápido "los latidos de tu corazón" y el mejor vodka "tus labios". ¿Qué mas quieres saber? Me gusta soñar y después realizar.


Me gusta el vodka, los coches rápidos, la ropa cara, y me gustas tu. La mejor marca de ropa que conozco se llama "tu piel", el coche mas rápido "los latidos de tu corazón" y el mejor vodka "tus labios". ¿Qué mas quieres saber? Me gusta soñar y después realizar.

1 comentario: