Seguidores

Visitor

Lucho por olvidar el pasado, pero es difícil porque hay cosas que te desgarran el alma.

Ha pasado tanto tiempo desde que intente amar y salí tan mal librada de eso que no pensé jamás encontrar la paz, lucho por olvidar el pasado, pero es difícil porque hay cosas que te desgarran el alma.   He perdonado a todos de corazón, a pesar del daño que me han hecho yo no soy nadie para juzgar, se que la vida se cobra todo tarde o temprano y por eso le pido a Dios que esas personas que me causaron dolor y amargura no pasen por momentos malos y es que si algo les pasa yo me sentiré mal, se que Dios me entiende, no soy buena, solo no se odiar, no soy perfecta, pero no se guardar rencor, no soy nadie para desear un mal.   ¿Qué sucederá? no lo se, pero espero que por una vez en la vida las cosas mejoren, quiero olvidar, quiero empezar de cero, dejar todo lo malo y ser solo yo misma, eso no puede cambiar, quiero conservar lo bueno y desechar lo malo, quiero vivir los últimos días de mi vida con paz. Siempre voy a sonreír aunque se me rompa el alma.



Ha pasado tanto tiempo desde que intente amar y salí tan mal librada de eso que no pensé jamás encontrar la paz, lucho por olvidar el pasado, pero es difícil porque hay cosas que te desgarran el alma. 

He perdonado a todos de corazón, a pesar del daño que me han hecho yo no soy nadie para juzgar, se que la vida se cobra todo tarde o temprano y por eso le pido a Dios que esas personas que me causaron dolor y amargura no pasen por momentos malos y es que si algo les pasa yo me sentiré mal, se que Dios me entiende, no soy buena, solo no se odiar, no soy perfecta, pero no se guardar rencor, no soy nadie para desear un mal.

 ¿Qué sucederá? no lo se, pero espero que por una vez en la vida las cosas mejoren, quiero olvidar, quiero empezar de cero, dejar todo lo malo y ser solo yo misma, eso no puede cambiar, quiero conservar lo bueno y desechar lo malo, quiero vivir los últimos días de mi vida con paz. Siempre voy a sonreír aunque se me rompa el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario