Seguidores

Visitor

¡Dicen que en la vida no hay nada permanente, todo cambia de ayer a hoy, y de hoy a mañana así como cambia el amor.!

Amor platónico: El amor inalcanzable. A aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar. Dicen que el cielo se mueve por amor. Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real y una realidad no consumada sin tener matices, negociación, detalles sucios.   Se encuentra fuera del tiempo: no envejece. El amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla. No se halla en el cuerpo mismo sino que es la imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.   El amor es un fenómeno visual; no es tu inteligencia, tu cultura o tu educación. ¡Dicen que en la vida no hay nada permanente, todo cambia de ayer a hoy, y de hoy a mañana así como cambia el amor.! -Cita de Platón.


Amor platónico: El amor inalcanzable. A aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar. Dicen que el cielo se mueve por amor. Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real y una realidad no consumada sin tener matices, negociación, detalles sucios. 

Se encuentra fuera del tiempo: no envejece. El amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla. No se halla en el cuerpo mismo sino que es la imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial. 

El amor es un fenómeno visual; no es tu inteligencia, tu cultura o tu educación. ¡Dicen que en la vida no hay nada permanente, todo cambia de ayer a hoy, y de hoy a mañana así como cambia el amor.! -Cita de Platón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario