Seguidores

Visitor

Pienso muchas cosas hasta que, al fin me quedo dormida entre pensamientos y sueños.

Estoy bien, hasta que llega la noche. Me quito la pintura de la cara, y la sonrisa que llevaba puesta, la guardo. Es el momento de pensar. De recostarme en la cama, y quedarme mirando al techo.   Se me pasan tantas cosas por la cabeza. Muchas, entre ellas, por qué eres así conmigo, por qué la vida me trata de esta manera e incluso pienso, si lo nuestro algún día acabará.   Algunas veces, me pican los ojos, y hasta que no suelto las lágrimas que no quiero que caigan, no me paran de picar. Pienso muchas cosas. Hasta que al fin me quedo dormida entre pensamientos y sueños.   Al día siguiente, me levanto me pinto la cara, saco la sonrisa que había guardado y me la pongo. Un día nuevo tiene que comenzar.


 Estoy bien, hasta que llega la noche. Me quito la pintura de la cara, y la sonrisa que llevaba puesta, la guardo. Es el momento de pensar. De recostarme en la cama, y quedarme mirando al techo.

 Se me pasan tantas cosas por la cabeza. Muchas, entre ellas, por qué eres así conmigo, por qué la vida me trata de esta manera e incluso pienso, si lo nuestro algún día acabará.

 Algunas veces, me pican los ojos, y hasta que no suelto las lágrimas que no quiero que caigan, no me paran de picar. Pienso muchas cosas. Hasta que al fin me quedo dormida entre pensamientos y sueños. 

Al día siguiente, me levanto me pinto la cara, sacó la sonrisa que había guardado y me la pongo. Un día nuevo tiene que comenzar.

Noches,Tristeza,Dormir,Vida,Ojos,sonrisas,sueños,Pensamientos,

1 comentario:

  1. ¡Claro que sí! un día nuevo tiene que comenzar, y ver la vida desde el lado positivo, estirando las sonrisas, y dejar la mirada oscura de lado.

    Un beso.

    ResponderEliminar