Seguidores

Visitor

¿Quién pudiera ser sol para acariciar tu arena?

Poemas, Frases Románticas, Caricias, Huellas, Belleza,

Aquí les comparto un poema muy bonito 
de un viejo amigo y decidí 
compartirlo con ustedes mis lectores.

Mi eterna musa.

¿Quién pudiera ser sol

para acariciar tu arena?

o ser agua y saciar la sed de tus fuegos

ser atrevido como el viento

dando alienta la flama

o ser poeta dejando huellas

de inspiración entre letras

que acaricien deslumbradas tu silueta

desde la "A" hasta la zeta

para mi serás mi eterna musa

la bella mujer que embelesa mis poemas.


~Rudyard Bonilla

Románticas,Belleza,Huellas,Caricias,Poemas,De mis amigos blogeros,Rudyard Bonilla

3 comentarios:

  1. Te dejare para que pienses en mi, te dejare para que sientas la necesidad de mis letras, las que llevan amarradas como lastre a un corazón que vive penando sobre las rocas que me dejas en el camino por esperanzas.

    Sabes que no soy un poeta de los que tejen palabras que llegan a calar y sensibilizar las almas con corazones de piedra, sabes que solo escribo lo que me dicta la pasión que corre por mis venas al sentir que te amo, saber que no me amas salta mis lagrimas y muere la esperanza para seguir compartiendo mi poco tiempo con tu poco tiempo, como si fueran siglos eternos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos somos los que no somos correspondidos, no te sientas mal, Bienvenido al Club

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras que acarician. Besos

    ResponderEliminar