Seguidores

Visitor

¡Esos sueños que se hicieron realidad.!

Amor por Internet, café, Canciones que te tocan el alma, Letras de Canciones, Pensamientos de soledad, Ricardo arjona, Tiempo, Youtube,

Un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía se me muere un día más. Un avión a cualquier parte, una mano que saluda, no recuerdo bien quién es. Un saludo de Internet, un novio en la cartera y una foto con los fans. 

El salir en la tele buscando algún remedio contra la soledad. Soledad acompañada, soledad endemoniada. Tantos gritos, tantas luces, tanta gente y soledad. Soledad de no estar solo, soledad de andar pensando, si valdrá algún día la pena tanta ausencia por cantar. Soledad de andar buscando, soledad de deshacerse, deshacerse de ¡esos sueños que se hicieron realidad.! 

Un sueño de pastilla, un café que me incorpora, un diario bajo la puerta. A las 10 una entrevista trae consigo algo de muerte y se roba algo de mí, mientras que un itinerario me maneja por la vida como pieza de ajedrez. 

Mi cantar por vocación no es cuestión de calendario sino de respirar. Soledad acompañada..... ¿A dónde va la prisa, los aplausos, las canciones? ¿A dónde va ese tiempo que gané o que perdí cantando? ... el mundo entero es mi soledad, al tu no estas conmigo ... cantar o escribir, sin ti es solo soledad!


2 comentarios:

  1. Tu soledad, la mía, en la que otros reflejan su verdad, pienso en ti, busco tu mano, siento a mis espaldas tu mirada, tu sentir, tu pensar, busco esa lagrima que deseo dejes caer en mis mejillas para llegar a mis labios y saborear de ti la paz que da saber que ahí estas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices o escribes te amo no importa lo que digas o escribas después, pienso que las primeras palabras lo significan todo, es por lo que me gusta hablar poco y escribir corto, quizás sea por lo que mi soledad alcanza solo segundos, la vivo y mi me aparto de ella.

    ResponderEliminar