Seguidores

Visitor

Todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.   Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida.   Muchos no entendemos que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese es mi error.

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndose la mano.

 Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida.

 Muchos no entendemos que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese es mi error.

5 comentarios:

  1. Yo creo que la felicidad tiene mucho que ver en lo que cada uno valore lo que tiene y no lo que no tiene. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La felicidad esta al doblar de la esquina, solo es cuestión de cambiar de canal, es un estado de animo, la tristeza dura toda una vida si la persona insiste pero la felicidad dura poco porque nos embarga la tristeza, lo malo es lo que más perdura, olvidar es la solución o dejar de importarnos un problema, todo depende de cuan humanos seamos o sensibles a lo vivido. Entras a una habitación vives un romance, eres feliz durante ese momento, al salir tu realidad es otra, es triste, es amarga y tienes que vivirla.


    TTM y no preguntes.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad esta al doblar de la esquina, solo es cuestión de cambiar de canal, es un estado de animo, la tristeza dura toda una vida si la persona insiste pero la felicidad dura poco porque nos embarga la tristeza, lo malo es lo que más perdura, olvidar es la solución o dejar de importarnos un problema, todo depende de cuan humanos seamos o sensibles a lo vivido. Entras a una habitación vives un romance, eres feliz durante ese momento, al salir tu realidad es otra, es triste, es amarga y tienes que vivirla.

    ResponderEliminar
  4. Quiero recuperar todo lo que te escribí para dejar de ser anónimo.

    Gracias

    ResponderEliminar