Seguidores

Visitor

Suena el teléfono 📲 y se te para el corazón.💔

Siempre dices: Este sí!... Es el mejor!.. Es lo que estaba esperando!... ¿Y qué haces? Dejas el celular 📲encendido 24 horas esperando que te llame, durante una semana te vistes como una reina, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisa idiota que sale cada dos por tres.   -¡Y suena el teléfono!, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara, miras la pantallita con la misma cara de idiota y sigues esperando porque no es él, pero no te importa.   Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores. No, mejor! ¡Tirado en el suelo pidiéndote disculpas!   Y llegas a casa, y ahí está tu madre, le mandas un texto, dices: este no falla, fijo que lo lee y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestarlo.   Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad... tan buena tú... ¡Seguro que te mandó un privado en el facebook! Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos...y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los hombres anteriores...   Y dices: " a este no le contesto nunca... Pero aun después de tanta desilusión, después de esperar esas llamadas, esos detalles que te hacen sentir valorada, especial e importantes, después de caer y equivocarte mil veces, después de llorar porque tu corazón está roto,💔 del dolor, de la vergüenza, jamás pierdes "LA ESPERANZA".


Siempre dices: Este sí!... Es el mejor!.. Es lo que estaba esperando!... ¿Y qué haces? Dejas el celular 📲encendido 24 horas esperando que te llame, durante una semana te vistes como una reina, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisa idiota que sale cada dos por tres.

 -¡Y suena el teléfono!, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara, miras la pantallita con la misma cara de idiota y sigues esperando porque no es él, pero no te importa.

 Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores. No, mejor! ¡Tirado en el suelo pidiéndote disculpas!

 Y llegas a casa, y ahí está tu madre, le mandas un texto, dices: este no falla, fijo que lo lee y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestar.

 Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad... tan buena tú... ¡Seguro que te mandó un privado en el facebook! Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos...y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los hombres anteriores...

 Y dices: " a este no le contesto nunca... Pero aun después de tanta desilusión, después de esperar esas llamadas, esos detalles que te hacen sentir valorada, especial e importantes, después de caer y equivocarte mil veces, después de llorar porque tu corazón está roto,💔 del dolor, de la vergüenza, jamás pierdes "LA ESPERANZA".


4 comentarios:

  1. Conmigo no, jamás me llamarías, a que le temes, no soy de esos que embrujan con el arte de amar sin razón. Que necio soy, me acorde que no existo.

    El mismo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existes, siempre lee tus mensajes, pero no juego con los sentimientos de nadie. Llamarte seria poner un grano de arena en tu esperanza

      Eliminar
  2. Siempre digo:

    Tendré suerte!.. No sé que hacer!.. Seré el que ella espera? Qué hago? Adónde le llevo? Que le regalo? No me contesta!.. Sigo esprando!.. El tiempo se va!.. Será otra mi oportunidad!.. Ella no era para mí!..

    El Limosnero de amor

    ResponderEliminar