Seguidores

Visitor

Te quiero en mis infiernos con todos tus demonios desatados.

No, no quiero promesas quiero que estemos como estamos que seamos lo que somos que no planeemos nada ni hagamos protocolos ni le pongamos palabras a lo intangible ni nos llenemos de frases para aturdir el silencio para llenar los vacíos. Te quiero en mis infiernos con todos tus demonios desatados.

No, no quiero promesas 

quiero que estemos 

como estamos que seamos 

lo que somos que no 

planeemos nada ni hagamos 

protocolos ni le pongamos 

palabras a lo intangible 

ni nos llenemos de frases 

para aturdir el silencio,

 para llenar los vacíos. 

Te quiero en mis infiernos 

con todos tus demonios desatados.


5 comentarios:

  1. Te daré mis noches que son tus noches aunque no estes solo para mí.

    Cuando sepas por que te amo dimelo porque aun no lo sé, quizás tu puedas tener la respuesta a lo que no comprendo entender.

    Si prometer pudiera haría de tu vida sola lo que quieras sea y si no estoy en tu vida es porque así lo deseas y esa será mi promesa.

    ResponderEliminar
  2. El relojero llego, aparta la mirada porque de promesas se lleno mi corazón y jamás tuve el valor de decirlas, savia que serian viajeras en el tiempo y sin regreso.

    ResponderEliminar
  3. El relojero llego, aparta la mirada porque de promesas se lleno mi corazón y jamás tuve el valor de decirlas, savia que serian viajeras del tiempo sin regreso.

    ResponderEliminar
  4. Te diré lo que quieras escuchar, mas no te diré lo que de mí para ti pienso, seria volcar lava sobre un volcán sediento, solo avivar llamas que no podré apagar con promesas falsas.

    Buenos dias.

    ResponderEliminar