Seguidores

Visitor

Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirarlo y vivir el hoy.   Si estás siempre mirándolo es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.   El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie se le escapa. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no me escapo al pasado, le huyo, y vivo el presente.   La misma palabra te lo dice. "Pasado", algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejarlo atrás. Hay que soltarlo, es la única manera de ser feliz.


No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirarlo y vivir el hoy.

Felicidad,Pasado,Comenzar de nuevo,Decir Adiós,Olvido,Hoy,Miradas,Presente,Frases para reflexionar,Vivir Para Volar,

Si estás siempre mirándolo es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.


El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie se le escapa. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no me escapo al pasado, le huyo, y vivo el presente.


La misma palabra te lo dice. "Pasado", algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejarlo atrás. Hay que soltarlo, es la única manera de ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario