Seguidores

Visitor

Hoy no tengo ganas de expresar nada, simplemente hoy quisiera no sentir.

Hoy no tengo ganas de escribir y no sé ¿por qué lo estoy haciendo?... haré un esfuerzo... Me siento muy triste.   ¿Será acaso que escribir me tranquiliza? No tengo ganas de nada, ni mirar por la ventana a ver si llueve...    No es que no tenga nada que decir. Ni siquiera se trata de que no haya temas de los que hablar. Se trata simplemente de que hoy me siento así.    No tengo ganas, la inspiración se fue, se fue con el. Hoy no tengo ganas de expresar nada, simplemente hoy quisiera no sentir.


 Hoy no tengo ganas de escribir y no sé ¿por qué lo estoy haciendo?... haré un esfuerzo... Me siento muy triste.

 ¿Será acaso que escribir me tranquiliza? No tengo ganas de nada, ni mirar por la ventana a ver si llueve... 

 No es que no tenga nada que decir. Ni siquiera se trata de que no haya temas de los que hablar. Se trata simplemente de que hoy me siento así. 

 No tengo ganas, la inspiración se fue, se fue con el. Hoy no tengo ganas de expresar nada, simplemente hoy quisiera no sentir.

7 comentarios:

  1. Suele pasar, no lo fuerces si no te apetece... la inspiración aparecerá cuando menos lo esperes :)
    Un beso, gracias por pasarte. Te sigo, espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy pasara por tu blog cada vez que puedada. Saludos

      Eliminar
  2. hola llego a explicarte vale, ves arriba del blog a la derecha diseño, bien picas ahi y se te abre tu blog, bueno en esa pagina que se te abre a la izquierda ves una lista de opciones ahi picas en diseño y bajas la pagina veras entradas del blog .. veras que ahi está la palabra editar pica ahi te sale un cuadrado que está las opciones divertido, interesante y guay a la izquierda tienes una casilla pequeñita le picas y se marca, bajas un poco y guardar ya está tienes tu opciones besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga voy a intentarlo un beso

    ResponderEliminar