Seguidores

Visitor

No te veo, no te hablo, no te llamo, pero cuando escribo te pienso.

Dolor en el alma,Desamor,Sentimientos,Preguntas sin respuestas,Una llamada cambia tu vida,Escribir,Hombres,Echar de menos,

El desamor:

 Quizás pensamos que mientras más lo "vivamos" menos nos dolerá pero ahí está. ¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te iba a querer nunca como yo pude haberte querido?

 Te dije que yo no escribía para ti, ¿ y que esperabas idiota ? Esas palabras fueran falsas. No te veo, no te hablo, no te llamo, pero cuando escribo te pienso.

 Nunca aprendí a quejarme pero sí a sentir. Hay otros hombres en el mundo lo sé, lo he sabido siempre. Más guapos, más altos, más listos, pero no son tú, no serás tú.

Dolor en el alma,Desamor,Sentimientos,Preguntas sin respuestas,Una llamada cambia tu vida,Escribir,Hombres,Echar de menos,

Dolor en el alma,Desamor,Sentimientos,Preguntas sin respuestas,Una llamada cambia tu vida,Escribir,Hombres,Echar de menos,Cosas que aprendí con el tiempo,

2 comentarios:

  1. Saludos, muy linda publicacion, muchas veces somos asi ocultamos lo que sentimos y escribimos aunque neguemos que eso es para esa persona nuestro corazon sabe que si lo es, y quizas esa persona tambien lo sabe y solo busca que nosotros tambien digamos que si...

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa soledad corazon pon en tu blog de google + esta dire para poder entrar como hoy sabes corazon que no pueo guardar tu dire intento pero no pueo asi yo tendria tu dire voy a intentar guardala guardarla yo en mi blog pa entrar aqui, me desapació de mi blog la lista de mis blogger preferidos y no lo encuentro en ningun gager te dejo mi cariñooooooo y espero que tu niña esté biennnnnnnnnnnnn besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar