Seguidores

Visitor

Existen elecciones en la vida lo suficientemente difíciles para que te dejen sin pegar un ojo por varias noches.

Creo que todos tenemos una, si, esa razón que nos hace perder el sueño esa pregunta tatuada en tu mente "¿porque lo hice? o tal vez ¿"porque NO lo hice"?   Esas pequeñas manchas de luz que ves en un perfecto atardecer, y luego, ese suspiro seco el cual te dice, que jamás, jamás podrás borrarlo de tu mente. "Existen elecciones en la vida lo suficientemente difíciles para que te dejen sin pegar un ojo por varias noches."

La frase de hoy:

"Existen elecciones en la vida 
lo suficientemente difíciles 
para que te dejen sin pegar un ojo 
por varias noches."


Creo que todos tenemos una, si, esa razón que nos hace perder el sueño esa pregunta tatuada en tu mente "¿porque lo hice? o tal vez ¿"porque NO lo hice"? 

Esas pequeñas manchas de luz que ves en un perfecto atardecer, y luego, ese suspiro seco el cual te dice, que jamás, jamás podrás borrarlo de tu mente. 

Noches,Suspiro,Preguntas sin respuestas,Decisiones,Ojos,Reflexiones de la vida,Decepciones de la vida,Frases Bonitas Para Compartir,

5 comentarios:

  1. Que envidia! Alguna vez me gustaria ser la causa del insmonio de una mujer bella. Pero ya como que no me va a dar tiempo... Pasados los 50s se empieza a pedir pista para aterrizar.

    Desde el Archipielago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor no tiene edad y las esperanzas nunca se pierden. Ya hechaba de menos tu visita. Besos

      Eliminar
  2. Mis visitas ocurren todos los dias. Absolutamente todos los dias. Chequea el "Live Traffic Feed" y quizas te lleves una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un Honor saber que sacas de tu tiempo para leerme. Si he visto esa banderita blanca y roja, pero no siempre estoy online. Un abrazo fuerte, no te pierdas

      Eliminar
  3. La vida está llena de elecciones, de caminos por tomar o no tomar. Es parte del aprendizaje.

    Otro Dulce beso.

    ResponderEliminar