Seguidores

Visitor

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Neruda, Pensamientos, Reflexiones de la vida, Motivación Diaria, Felicidad, Frases Bonitas Para Compartir,

Estoy feliz y no se porqué, pero eso me hace mas feliz! Según la filosofía oriental: 
"Mientras que la alegría se concibe como un estado de satisfacción la felicidad se considera un estado de armonía interna." y por ahi me encontre esta frase de Pablo Neruda: 
“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”



12 comentarios:

  1. Importa saber el por qué de esa felicidad?

    Sólo dísfrutala y que dure mucho.

    Un Dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito la felicidad ehhh:)

    besos, y que sigas siendo feliz

    ResponderEliminar
  3. La felicidad y la alegría, son algo que debes procurarte sol@, no hay nadie fuera que pueda dártela... te lo digo, después de 3 intentos de febriles enamoramientos y miles de amistades relegadas hasta un futuro próximo ;-)

    Hace tiempo, que aprendí que quien quiere me acompaña y le acompaño pero nunca más impondré, ni me impondrán caminos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui siendo feliz y si estoy enamorada pero creo que de mi jajajjaa. Un beso

      Eliminar
  4. ........................................Y ahora, sera la hora o la espera, sera dejar de ser para mimarte, creo imposible llegar a ti, sera mejor dejarte sola con tus cosas.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Soledad! Eres una fuente de ideas y pensamientos romanticos e interesantes :) Me encantas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan y tus imagenes son hermosas

    ResponderEliminar