Seguidores

Visitor

!!No es fácil maquillar heridas cuando el llanto las corrió!!.

Heridas, Lagrimas, Venganza, sonrisas, Llorar, Tristeza, Felicidad, Amor Propio, Libertad, Dignidad,


La mejor venganza es brindarle una gran sonrisa a aquellos que alguna vez te hicieron llorar. Es verdaderamente triste; que para ser feliz dependas de otra persona a la cual tu no le importas.

 La dependencia para la felicidad es terrible. Nos quita amor propio y al prójimo, libertad y dignidad. Pero todos sabemos que a pesar de eso, !!no es fácil maquillar heridas cuando el llanto las corrió!!.

Frases de heridas

6 comentarios:

  1. Es difícil separar los sentimientos de muchas cosas en la vida, más insertos en un mundo que exige muchas veces relegar los sentimientos.

    Pero aquellos que nos atrevemos a sentir de manera valiente debemos saber que se gana mucho más de lo que se pierde.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. SE dice por ahi que fingir felicidad ayuda a vivir....Si lo hago algun dia sería por mi no para que "esa otra persona me vea"..,..La ignoraría hasta la saciedad...No necesito a alguien que me hace llorar... Y si me necesito feliz para continuar...Asi que manos a la obra! jeje Te quiero un montón..

    ResponderEliminar
  3. La felicidad está en nosotros mismos, nos creemos que depende de los demás, pero en realidad, sólo consiste en apreciar lo que sí tenemos, olvidar lo que sí podríamos tener, y vivir cada uno de los pequeños momentos que nos ofrece cada día,

    un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar