Seguidores

Visitor

Necesito esa adrenalina que alborota cientos de mariposas en mi cuerpo.

Mariposas, Sentimientos del alma, Parejas, Sensaciones, Preguntas sin respuestas, Frases de Amor, Pensamientos Bonitos de Amor,

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuánto amé a mi pareja, necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago, esa adrenalina que alborota cientos de mariposas y que te recorre todo el cuerpo. No importa cuánto lo amé o qué tan bello fué, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. ¿No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acabe?



4 comentarios:

  1. Esas mariposas es un desafío mantenerlas y extenderlas en el tiempo, cuando desaparecen, es señal de algo...

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo!!! Mantenerlas despiertas cuesta..pero vale la pena

      Eliminar
  2. Creo que tienes razón y la sensación de la Primera Vez se debía conservar durante una relacción. Cuando esas Mariposas ya no revolotean quiere decir que el aire está contaminado y hay que abrir ventanas para que entre aire fresco y podamos volver a Respirar limpio y puro oxígeno.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tratar de conservar esa sensacion de Primera vez
    un abrazo

    ResponderEliminar