Seguidores

Visitor

Un día me levante y dije hasta aquí. Me cansé de llorar. Aprendí que mis lágrimas tenían demasiado valor para gastarlas en quien no valía la pena.

Con el tiempo aprendí, Motivación Diaria, Reflexiones de la vida, Decepciones de la vida, Oportunidades de la vida, Llorar, Decisiones, Depresión,


Un día me levante y dije hasta aquí. Me cansé de llorar. Aprendí que mis lágrimas tenían demasiado valor para gastarlas en quien no valía la pena.

 Aprendí que las depresiones son como las tormentas se oscurece el cielo, llueve mucho durante algún tiempo y después llega la calma y el sosiego. 

Aprendí que A veces se gana y A veces se pierde y que perdiendo A veces ganamos. Me gustaría que un día dejes de llorar igual que yo.

 !Mírate en el espejo suspira y date un beso en el alma! y declárate amor eterno. Queriéndote mas cada día porque solo queriéndote mas, podrás dar y recibir amor sin angustias, temores ni falsas expectativas.


Con el tiempo aprendí, Motivación Diaria, Reflexiones de la vida, Decepciones de la vida, Oportunidades de la vida, Llorar, Decisiones, Depresión,

28 comentarios:

  1. Muy bonito texto pero creo que yo empezaré a llorar ahora, tengo lágrimas atrasadas que necesito descargar....
    Besos linda,

    ResponderEliminar
  2. Es bueno desahogarse y recuerda "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista". Espero la tormenta pase pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ""Ama al prójimo como a ti mismo""...y un día descubres que tú eres el-la que tienes menos fe en ti misno-a que eres un-a pobre paria que tu seguridad es ficticia , que casi todo te sale mal estás muy necesitado de auto estima.... luego un buen día sales de ti , te olvidas de tanto "yo " y empiezas a tuyosear , a mirar para el tú, a sentir el tú , a crecer a los demás y comienzas a aprender a valorarte y que empiezas a quererte porque solo se crece en el tú y no mirándome constantemente a mi ombligo es que yo ,,,, pero yo , yo,,yo yo , te conocí a ti , eres maravillosa y estoy empezando a quererme..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo yo me sentía frustrada, mi autoestima estaba por el piso. La buena noticia es que la autoestima se aprende y se puede mejorar. Bueno ya ese seria otro tema para mi blog. Un beso y gracias por estar

      Eliminar
  4. ¡ Cuánta razón llevan estas reflexiones! A veces lloramos sin darnos cuenta que valemos y que todo pasa y el sol vuelve a brillar con más fuerzas. Muy sabio y bello texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma yo soy el ejemplo vivo de lo que es recuperar la alegria. Te deseo un dia lleno de bendiciones. Un beso

      Eliminar
  5. No es tan malo llorar si lo necesitas para desahogarte, pero una vez que tu corazón y alma se han liberado de esa angustia volver a sonreir, como bien lo haces tú.

    Lindo día. Dulce beso.

    ResponderEliminar
  6. Este mensaje es hermoso, aunque yo siento que me cuesta dejar de llorar, a veces busco despejarme, alejarme de mi realidad, a veces quisiera ignorar mis sentimientos, pero en todo encuentro una razón para recordar quién soy y mis sentimientos se encuentran... y es entonces que vuelvo a lo mismo, y me doy cuenta de lo pequeña, débil y frágil que soy ante ellos, no puedo ser insensible como a veces quisiera.

    ResponderEliminar
  7. hermoso mensaje, aunque yo siento que no puedo dejar de llorar, siempre he buscado la manera de ignarar mis sentimientos, olvidarme de la realidad en la que vivo, pero siempre encuentro razones para recordar mi realidad y es entonces que mis sentimientos vuelven a encontrarse y me doy cuenta de lo pequeña, frágil y sensible que soy ante ellos, y por más que quisiera no puedo ser insensible ante ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tu lo puedes hacer. Yo se que no es tarea facil, pero las cosas en la vida solo tienen el valor que tu quieras darle y nadie vale mas que tu. No soy sicologa, ni se la causa de tu sufrimiento. De lo que estoy segura el sol un dia saldra y todo pero todo sera un lejano recuerdo...Te mando un grande beso

      Eliminar
  8. A veces perder es ganar, muy cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Se acabaron las lágrimas! :-)

    ResponderEliminar
  10. Como decía Rabindranath Tagore:
    "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
    Preciosa Entrada. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rabindranath Tagore gran Filósofo sus frases y pensamientos quedaran hasta el ultimo dia de la humanidad.

      Eliminar
  11. Tu evolución ha sido muy positiva, el dolor que antes tenías ahora te ayuda a crear estas bellas entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he sido aficionada a la lectura, lo cual me ha ayudado enormemente. besos

      Eliminar
  12. Cada día se aprende algo nuevo, debemos aprender de todo lo que nos rodea, incluso de los animales sobre todo, pero de las derotas, de las decepciones, de nuestra actitud arrogante, ilusa, del amor del desamor, de todo pero sacando siempre el lado positivo de cada cosa.....interesante entrada miga, te sigo besos La soledad..

    ResponderEliminar
  13. Woww!si que me ha dejado algo pensativa,pues las
    emociones nos dan vuelta la vida,la ponen patas para arriba.
    Estoy pasando hace un tiempín algo similar,pero como
    cuesta salir de ello?... Te felicito! por haber logrado
    salir airosa,de verdad siento que andas muy bien!
    Enhorabuena por ello!y sigue adelante, disfrutando de lo
    bello de la vida.
    Un fuerte abrazo de corazón.
    Poppy

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la entrada...gracias por tu visita!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola La Soledad, buen día,
    el llanto solo es pasajero, viene y va, solo está en nosotros el hecho de que se instale y permanezca, como tú lo has planteado! excelente.
    gracias por acompañar mi humilde sitio...
    te deseo un gran día
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a ti Arielque tu dia este lleno de luz. Mua@@@

      Eliminar
  16. Estoy tristeeee.. una persona ala que admiraba mucho... hoy me desiluciono por completo..

    ResponderEliminar