Seguidores

Visitor

Mientras las malas lenguas hablan de mi, las buenas me besan.

Actitud Positiva, Decisiones, Envidia, Falsos Amigos, Mujer que se respeta, Reflexiones de la vida, Respeto,


La opinión ajena me tiene perfectamente sin cuidado; lo que los demás murmuren de mí no me ha hecho ni me hará variar jamás mi conducta. 

Pero cuando he sabido que una persona me difaman, le he retirado el saludo de un modo automático. 

Con este sistema, que recomiendo, me he suprimido el trabajo de hablar con mucho imbécil. Mientras las malas lenguas hablan de mi, las buenas me besan.

7 comentarios:

  1. Difamar es propio de covardes, de personas que por envidia crean mentiras que hacen estragos a veces dificiles de borrar, los seres que actuan asi merecen ser castigados fuertemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu opinion pero no olvides firmas cuando pasas. Un beso

      Eliminar
  2. Firmar para que, de todas formas sere un ser anonimo.


    Incalculable es la fuerza que la firma dio al papel para cunplir la sentencia.

    El juez. ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sistema, totalmente recomendable y practicable.

    .... :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias pero mi firma no es lo que bendice, es mi palabra escrita lleva solo mi razón entre dientes para tragarme el despecho que causa amarte como quiero y no como no quisieras fuera sin sentido cierto.

    ResponderEliminar