Seguidores

Visitor

¡Yo prefiero sangrar por sentir lo mas hermoso aunque lastime, que sentir un vacío sin emociones.!

Es difícil aceptar que siendo capaces, teniendo tanta inteligencia y amor infinito en todas nuestras facetas aun dependamos de ese ser que nos llene y desborde de felicidad todos los vacíos de nuestra vida.  ¡Yo prefiero sangrar por sentir lo mas hermoso aunque lastime, que sentir un vacío sin emociones.!


Es difícil aceptar que siendo capaces, 

teniendo tanta inteligencia y amor infinito 

en todas nuestras facetas aún dependamos 

de ese ser que nos llene y desborde de felicidad 

todos los vacíos de nuestra vida. 

 ¡Yo prefiero sangrar por sentir lo mas hermoso aunque lastime, que sentir un vacío sin emociones.!

6 comentarios:

  1. GRACIAS! CIELO....ERES UN ANGEL HUMANO..CON UN CORAZON DESBORDANTE DE AMOR....DIOS TE BENDIGA ETERNAMENTE Y AGRADECIDO POR PONER TU AMISTAD EN MI CAMINO!...TU BLOG ES GORGEOUS! MUASSS...:) 'ALEX DIAZ'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti my friend por ese corazon de oro que tienes. Alex mi amistad la tienes incondicional. Besos

      Eliminar
  2. Yo también prefiero ampollas y recorrer los caminos. siempre en compañía
    Eso" es vivir"
    Muy profunda , muy profunda tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andre y gusto en saludarte

    ResponderEliminar
  4. Preciosa frase final.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar