Seguidores

Visitor

Besos👄 para todos mis Amigos Cibernéticos..

Amigos Ciberneticos, Blog, Gracias, internet, Mensajes de Agradecimiento, Redes Sociales,

Les dejo Abrazos y besos👄 para todos mis Amigos Cibernéticos..
Esta mañana entro a mi blog y cuando vi que había superado las 80.000 en unos días no podía creerlo, mi fin de semana fue bastante ocupado con la familia, así que no había tenido tiempo para estar mucho por aquí.
Aqui les dejo los post mas visitados:
Jul 7, 2012, 2 comments
24993








1900








Jul 17, 2012, 5 comments
1222








710








Jun 2, 2012
560








Jun 7, 2012, 2 comments
435








Jun 9, 2012
408








Aug 18, 2012, 10 comments
289








Jul 20, 2012, 1 comment
231








May 24, 2012, 28 comments
224

Los paises que mas me visitan:
EntryPageviews
Mexico
17034
United States
14865
Colombia
5940
Spain
5462
Argentina
5148
Venezuela
4813
Peru
4097
Chile
3720
Japan
1356
Russia
1304



Amigos Ciberneticos, Blog, Gracias, internet, Mensajes de Agradecimiento, Redes Sociales,

Gracias una vez más a todos los que me visitan, gracias por leerme, espero que las 100.000 me sorprendan pronto. Los amigos de internet Son seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón. Los amigos de internet, los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada solo que les permita entrar en tu buzón.

Los amigos de internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma sin necesidad de ver.
Los amigos de internet, no son ficción ni mudez son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio y disfrutan los envíos a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño, a veces, hay quién pelea, pero solo por jugar algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis frases, y me excedo.

Los amigos de internet, son seres maravillosos que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo, suelen ser más leales, que los que podemos tocar son amigos entrañables, que te saben valorar, a mis amigos de internet a todos, les doy las GRACIAS por saberme soportar, por estar en su ventana de mi computadora, gracias por estar conmigo y alegrarme un día más, brindándome su cariño y su bella AMISTAD.



8 comentarios:

  1. Felicidades linda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos sumando!!!

    Besos dulces y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poco para las 100.000... Feliz dia y el beso es doble y sin distancia.

      Eliminar
  3. NO sale mi pais... que tristeza... pero no importa... FELICIDADES... yo llevo un año y un poco mas y a penas tengo 4 mil... asi que FELICIDADES, es toda una hazaña, por lo menos para mis ojos...

    ResponderEliminar
  4. Hola LaGata:
    Quería felicitarte por tantísimas visitas y solo te deseo que se multipliquen cada día más rápidamente.
    Muchos abrazoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Seguro qué seguirás sumando visitas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho esta sorpresa tuya, y seguiremos sumando más visitas, porque seguimos visitándote.

    Tampoco yo me quejo de las mías, que en mi blog principal ya pasan de 20.000 tan sólo desde febrero. No son tantas como las tuyas pero comparto tu emoción y tu alegría.

    Besos Marylin, y mis felicitaciones más sinceras.

    ResponderEliminar