Seguidores

Visitor

¿Cuántas cosas cambiarían en nuestras vidas si pudiéramos cambiar nuestra forma de pensar.?



-Pastor estoy realmente preocupada por mi matrimonio. Quise a mi esposo pero ya no nos unen los viejos sentimientos. Supongo que ya no lo amo, y que el ya no me ama a mí. ¿Qué puedo hacer?".   -¿Ya no sienten nada el uno por el otro?-pregunto. -Así es. ¿Usted qué sugiere? -Amelo -me contesto. -Pero le digo que ese sentimiento ya no existe entre nosotros. -Amelo. -No entiende?. El amor ha desaparecido.   -Entonces amelo. Si el sentimiento ha desaparecido, ésa es una buena razón para amarlo. -Pero, ¿Cómo amar cuando uno no ama?    -Amar, querida amiga, es un verbo. El amor, el sentimiento, es fruto del verbo amar, es la acción. De modo que amelo. Sírvale! Sacrifíquese por el! Escúchelo! Comparta sus sentimientos! Aprécielo! Apóyelo! ¿Estaría dispuesto a hacerlo? .  - Pastor, ¡Cuántas cosas cambiarían en nuestras vidas si pudiéramos cambiar nuestra forma de pensar!.


-Pastor estoy realmente preocupada por mi matrimonio. Quise a mi esposo pero ya no nos unen los viejos sentimientos. Supongo que ya no lo amo, y que el ya no me ama a mí. ¿Qué puedo hacer?".

 -¿Ya no sienten nada el uno por el otro?-pregunto. -Así es. ¿Usted qué sugiere? -Amelo -me contesto. -Pero le digo que ese sentimiento ya no existe entre nosotros. -Amelo. -No entiende?. El amor ha desaparecido. 

-Entonces amelo. Si el sentimiento ha desaparecido, ésa es una buena razón para amarlo. -Pero, ¿Cómo amar cuando uno no ama? 

 -Amar, querida amiga, es un verbo. El amor, el sentimiento, es fruto del verbo amar, es la acción. De modo que amelo. Sírvale! Sacrifíquese por el! Escúchelo! Comparta sus sentimientos! Aprécielo! Apóyelo! ¿Estaría dispuesto a hacerlo? .

- Pastor, ¿Cuántas cosas cambiarían en nuestras vidas si pudiéramos cambiar nuestra forma de pensar?

3 comentarios:

  1. Creeme, que lo se, que vale oro:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos acá, para cambiar nuestra forma de pensar, rro no todos se dan cuenta de ello.

    Besos y Dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. hola Soledad,
    si se está casada con él, entonces es para toda la vida. Se mantienes la relación, por algo que todavía está ahi. Y eso también es amor. Solo hace falta entonces intensificar la relación.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar