Seguidores

Visitor

Desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo.


Alma, Sexo, Superacion Personal, Sentimientos del alma, Preguntas sin respuestas,

Cuando desnudas tu cuerpo, y la otra persona permanece con la ropa puesta, puedes sentirte vulnerable, incómodo o aceptarlo de forma natural. Sin embargo desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo. Si alguna vez has desnudado tu alma y la otra persona ha continuado vestida, ¿Cómo te has sentido?, ¿Ante quien serías capaz de desnudar tú alma? ¿Has hecho ese tipo de desnudo alguna vez?

Bueno sé que las preguntas no son fáciles, pero yo personalmente cuando alguna vez lo hago es como una forma de compartir lo mejor que tengo de mí misma o por lo menos lo más importante, si lo hago es como un acto de entrega hacía la otra persona, no espero nada a cambio, aunque si la otra persona también lo hace puede darse una conexión especial, creo que es lo más hermoso. Cuando dos almas se encuentran no hay ningún cuerpo que las pueda eclipsar, no existe ni edad, ni condición, ni distancia, ni sexo. Sólo dos almas que se comunican entre sí.

Desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo.



14 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, es preciosa y la verdad tienes mucha razon con lo del alma no la puedes desnudar con todo el mundo, yo la verdad no se si he echo ese desnudo puede que lo haya echo en mi blog, porque ahora mismo he escrito como me sentia si quieres pasate
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. Es dicifil y cuando lo consigues quieres ver que esa persona a la que amas se implica y te demuestra lo mismo, pero en cambio cuando solo obtienes silencio e indiferencia, sientes rabia e impotencia.....
    A veces eso nos hace ponernos armaduras en el alma
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente cuando alguna vez lo hago es como una forma de compartir lo mejor que tengo de mí misma y como tu dices cuando no es reciproco sientes impotencia. Besos lindos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez has desnudado tu alma y la otra persona ha continuado vestida,
    ¿cómo te has sentido?,

    Impotente en todos los sentidos, triste y quizá hundida, debes ofrecer sin esperar nada a cambio, pero cuando de algo tan profundo se trata, es imposible que si no hay reciprocidad no te duela o pase desapercibido

    ¿Ante quien serías capaz de desnudar tú alma?

    A quién lo valore, lo merezca y sea capaz de entregarse sin reserva

    ¿Has hecho ese tipo de desnudo alguna vez?

    Sí, lo hice, sin muy buenos resultados, pero así fue.

    Besos Marylin, una entrada en extremo obligada a razgar nuestro interior.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Soledad por llegar hasta mi rincón y quedarte en él. yo me quedo en el tuyo.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ese es el mejor momento cuando las dos almas se encuentran!

    ResponderEliminar
  7. A veces, primero empieza una y luego sigue la otra. Tienen que ser los dos porque sino la expuesta puede cubrirse otra vez, asi que,prendas fuera por ambas partes y a rozar la felicidad!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he desnudado de cuerpo y alma, y siempre me expongo más de lo que debiera, aunque eso no se perciba facílmente. Y he experimentado ese encuentro de almas.

    Besos dulcemente desnudos.

    ResponderEliminar
  9. Es complicado pues nuestra alma es nuestro tesoro y hay mucho pirata suelto queriéndolo robar. Entregar desnuda el alma es entregarlo todo y muy pocos lo merecen
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Marylin, buenas tardes,
    vine con la merienda y el alma al descubierto!
    yo vivo de ésta manera,
    es bueno vivir así?
    por experiencia diría que no,
    pero bueno, me han defraudado 500 veces y voy por 500 más!
    Te deseo una linda tarde
    y una feliz noche
    besitos

    shhhhhh... me calzo y me voy! =)

    ResponderEliminar
  11. Desnudo mi alma con facilidad. Va innato en mi persona. Necesito desnudar lentamente mis mas profundos deseos y sentimientos. Si sientes es bonito compartir, por supuesto que existen piratas, pero la vida es asi....en ella cabe todo.
    Un besico muy muy bonito desde el fondo del alma....muackkss. Y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso, es muy cierto no con cualquiera desnudas el Alma, si la otra persona continua vestida, tal vez en otro momento te sorprenda y lo haga. Muy buenos los comentarios ❤

    ResponderEliminar