Seguidores

Visitor

Hay momentos en que la mejor compañía es la soledad.

Momentos, soledad, Tristeza, Momentos de la vida, Silencio, Autoestima, Alegría, Frases de Besos, Frases para reflexionar,


Hay momentos, en que lo mejor que puedes no hacer, es hacer. Hay momentos, en que lo mejor que puedes decir, es el silencio. Hay momentos, en que ser tu misma se convierte en una religión. Hay momentos, en que la tristeza es la mejor alegría. Hay momentos en que la mejor compañía es la soledad. Hay momentos en que un beso se convierte en Ley. Hay momentos en que solo necesitas saber.... que hay momentos.

19 comentarios:

  1. Es cierto; sólo necesitas que saber que existen momentos y que hay que disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos que la soledad acompaña nuestros sueños.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de frases que me gustan un monton, creo que son esas en las que hay que pensar de vez en cuando :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos qué no se pueden explicar. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: Interesante! Pero es verdad hay momentos y momentos, hay tiempo para todo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hay que vivir la vida momento a momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De momentos se hace toda una vida.

    Besitos que duren más que un momento.

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos en que lo mejor es no pensar, para no sentir

    Ten buena noche, besos

    ResponderEliminar
  9. Uy mujer que ciertas son tus palabras aveces desperdiciamos el tiempo. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Vivir en esto, saber que los momentos son, en ocasiones, contradictorios, pero por ser nuestros hay que aprovecharlos.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marylin, buen día!
    el vikingo llegó con el desayuno! =)
    si te dejas los lentes puestos, te explico en que momento estoy! =)

    Te deseo un hermoso dia
    besitos
    vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi hay momentos en los que tengo que cerrar los ojos, tomar aire y respirar, momentos en los que lloro, y momentos en los que la vida me parece facil, luego son solo...momentos.
    P.D espero este bien, animo guapa, ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
    Un beso

    ResponderEliminar