Seguidores

Visitor

¡No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños.¡

Abrazos, Amor Propio, Caricias, Frases Bonitas Para Compartir, Frases de Besos, Magia, Momentos, Olvido, Oportunidades de la vida, Pensamientos, sueños,

Quiero...
Abrir la ventana y dejar que el aire fresco bese mi piel, dejar que el sol me abrace, con un abrazo cálido y permitir que el verde de los árboles roce como una caricia mis pupilas, respirar siendo consciente de cada bocanada de aire que entra en mí. Sentir que ese momento me pertenece y aunque sea por una sola vez, no deseo compartirlo, lo quiero sólo para mí.
 Quiero disfrutar de eso, atrapar ese minuto, permitir que penetre en mi ser, porque quizás ese sea el mejor momento de mí día. Día, un día que puede ser el último, una simple continuación o el primer día del resto de mi vida.
Frases para pensar:
"No debemos permitir que la luz del día interrumpa los momentos mágicos." "¡No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños.¡"
Abrazos, Amor Propio, besos, Caricias, Magia, Momentos, Olvido, Oportunidades de la vida, Pensamientos, sueños, Frases Bonitas Para Compartir,

12 comentarios:

  1. Feliz día, lleno de momentos únicos.

    Besos don dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Es importante ser consciente de lo que se tiene y disfrutarlo como tú lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que todo lo que hagamos sea para nuestra felicidad.
    Muy bien.
    Besos para ti con cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Meditar???... sentir la vida, abrirse a ella y verla y entenderla apreciandola como lo que es, maravillosa... E vuelto gracias por tus palabras Soledad...

    ResponderEliminar
  5. Importante disfrutar todos esos momentos que nos hacen sentir bien. Disfrutando de una vista, una sensación, una emoción...viviendo el presente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cada momento es único e irrepetible por eso se debe disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es tan bonito vivir que el que no disfrute esos momentos es que no merece la pena...
    Un besazo Marylin,

    ResponderEliminar
  8. Los momentos hay que vivirlos y saborearlos. Pero que lindo escribes, cariño....un beso desde el fondo del alma y te daré otro sintiendo en colores, elije tu el color reina....muackkss

    ResponderEliminar
  9. Hola Marylin, buenas tardes!
    te cambio todos esos hermosos momentos que acabas de describir por mi momento actual! =)
    estoy tan resfriado que ni puedo gozar el hecho de respirar...
    te aseguro que cuando se me pase, voy a recordar como estoy y voy a agradecer y disfrutar cada minusculo momento en que pueda hacerlo!

    Y mi comentario anterior...
    en dónde está? jajajajaja
    un millón de gracias por el café, "las" visitas y ese tan preciado dato, el cual ya revise y ufff está awesome! jajajaja
    que buena página!
    me quería llevar tooooodo!

    te deseo una bonita noche
    besitos

    (hasta el ratito)

    ResponderEliminar
  10. No seas egoísta, por mucho que le frenes al abrir tu ventana entrara mi pensamiento y mirare con grandes ojos toda tu belleza, ajajajaja

    Buenos días

    ResponderEliminar