Seguidores

Visitor

¡Me siento sola, tan sola, que al tocarme soy capaz de tocar mi soledad.!

Ausencia, Depresión, desilusión, dolor, Emociones, Lagrimas, Mi Soledad, Momentos, Pensamientos de soledad, Secretos, Silencio, sueños,
Esa lágrima que puede evaporarse en cualquier momento, contiene mis emociones, mis silencios, mis ausencias, mis miedos secretos, mis lamentos, mis gritos, mi dolor, mi locura, mis sueños rotos, la miro, me miro y una profunda tristeza me envuelve. ¡Me siento sola, tan sola, que al tocarme soy capaz de tocar mi soledad.! 

18 comentarios:

  1. Para agradeceros que hayáis recogido nuestro premio FÚNDETE CONMIGO y hayáis pasado por nuestro blogs para uniros a los demás, os hemos dejado un regalo, pásate a recogerlo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/para-los-blogs-fundidos.html

    Tamara y Dany

    ResponderEliminar
  2. No me rompas el corazón, marilin, me custa creer que realmentre estés tan sola, con lo despampanante yy bella que eres....me gustan tus letras, a pesar de la nostalgia con que van pigmentadas....besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiguito espero que esta soledad no sea eterna empezare regalando espejuelos a los hombres que tengo cerca parece que todos son ciegos jajajajjajajaja

      Eliminar
  3. Te acompaño en tu soledad Marylin

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh te entiendo cielo, llorar nos alivia y muestra nuestra tristeza.
    Me encanto como escribes.
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Esa lagrima que ahora te ahoga, es buena para que despues de ella salga una sonrisa y esa soledad se convierta en compañia. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras de fe Alicia como todas las que vienen de ti amiga. Besitos linda

      Eliminar
  6. Las lágrimas limpian el alma,Soledad.Deja que la pena se esfume y vuelve a sonreír.
    Mi beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. A esa soledad le mando yo un beso y le digo que sus letras son muy profundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis ustedes hacen mi soledad menos dolorosa. Besitos

      Eliminar
  8. La Soledad, ¿quién no se ha sentido sola en algún momento de la vida, también quién no ha buscado la soledad sin encontrarla... es el revés de un espejo.
    Los días no siempre son iguales, siempre sale el sol, siempre, aunque una fuerte tormenta creamos que nos ahoga.

    Escribes muy bien, te sigo en todos los post, los leo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme yo sigo los tuyos por igual. Gracias por venir.

      Eliminar
  9. Muchas veces la soledad es nuestra única compañía aveces te sirve para pensar y volver a comenzar. Te mando un beso y te me cuidas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me cuido Citu hasta me puse en dieta jajaja.. Besotesssss

      Eliminar