Seguidores

Visitor

Si tu hombre ya no se fija en ti, no te queda otra: sorpréndele con ¡una nueva versión de ti misma!

Frases de Amor, Sensual, Humor, Fantasía, coquetería, Pensamientos Bonitos de Amor, Hombres, Parejas, Relación,

Si tu hombre ya no se fija en ti, no te queda otra: sorpréndele con ¡una nueva versión de ti misma! Cumple sus fantasías y atrévete a vivir al máximo el placer con tu pareja.

Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ufff ¡esto no es bueno para las técnicas de seducción! Y si todavía vas un poco más lejos y le ofreces una chica nueva para una noche.

¡Tranquila! 👉¡Eres tú! cógele prestada una peluca a una amiga y ropa que no te pegue en absoluto y espérale en la habitación. ¡Prohibido hablar!👈

11 comentarios:

  1. mmmmmm esas ideas me gustan. ;)

    Besitos traviesos de dulce.

    ResponderEliminar
  2. Genial... imaginación y creatividad.. en todo lo que se refiera a piel

    me quedo contigo Gatita

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no tener que llegar a ese momento, es un deseo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, no hay nada como un buena sorpresa, y lo que se disfruta disfrazándose.
    Imaginación no te falta y lo mejor de todo es que la compartes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hablar, naaaaaaaaaa

    Mejor colocarse bien la peluca, jaaaaaa

    Saludos, Soledad

    ResponderEliminar
  6. Uy imaginativo pots, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=9FEUddJuO3o&feature=related

    Amiga si su señorito no se fija en ella me llamáis a mi que veras que faena mas amañada le hago yo.
    Un beso muy sincero.

    ResponderEliminar