Seguidores

Visitor

Hoy sigo sintiendo miedo a ese gigante llamado oscuridad, mi peor enemigo.

Mensajes, miedo, Estrés postraumático, Depresión, Frases para reflexionar, Mi manera de ser, Momentos, Citas de recuerdos, Noches Tristes,


Hoy sigo sintiendo miedo a ese gigante llamado oscuridad, mi peor enemigo. Ha fijado su residencia en mi interior, a veces logra paralizarme y dejarme quieta, me encierro tanto en mí, que apenas nadie puede lograr verme, de alguna manera consigo la invisibilidad que deseo, sigo existiendo y durante unos minutos que pueden durar semanas siento que sobrevivo, pero siempre hay un punto de luz que me recuerda que esa, solo es una forma más de morir, es entonces cuando soy capaz de reunir todo el coraje que poseo y en un momento buscó esa luz que habita en mí, a veces la confundo con la tuya y es que la luz es capaz de pasar por cualquier rendija. "Gracias por mirar a través de ella y dejar pasar tú luz."

9 comentarios:

  1. Siempre hay un puntito de luz,solo que a veces cuesta verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La noche es más negra justo antes del alba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dejar pasar tú luz, es como dejar pasar el sol en días de tormenta.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que nos queda ese puntito de luz, a veces es cierto que la vida puede ser muy oscura. Un abrazo intentando aportar un poco de mi luz.

    ResponderEliminar
  5. Un beso luminoso para tu noche. :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando más oscuro, más claro, una lucecita para tu rendija linda
    http://i.imgur.com/ZGTdO.jpg
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo yo veo luz en vos, en lo que escribes. Es como el sol que brilla detrás de las nubes mas negras de tormenta, aunque no lo veamos, el está allí. Un abrazo poeta amiga.

    ResponderEliminar
  8. En cada palabra y forma que das a un poema, no hay luz, hay destellos de luz.
    Que bonito escribes y como me llegas al corazón, tocas fondo en mi....besos amiga, de todos los colores.

    ResponderEliminar
  9. Espero venzas ese miedo paralizante a la oscuridad y que cada uno de los que te quieren sean ese puntito de luz que necesitas para seguir adelante. Besitos =)

    ResponderEliminar