Seguidores

Visitor

¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel!

Caricias, Miradas, Sentir, sonrisas, Suspiro, Tentación,


 Siento el susurro de una mirada en la nuca, la reconozco, mientras respondo a su invitación dándome la vuelta, dejándome llevar por la dulce tentación de su sonrisa que me toma y comienza a bailar suavemente al ritmo de mi boca.

 Solo quiero dejarme llevar por sus manos, dejo de pensar, un latido se desperdicia en mi corazón, cada uno armoniza con el siguiente, ¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel!

¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel.


5 comentarios:

  1. Y tan bendita. Que delicia has escrito amiga. Tan solo dejarse llevar... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que intenso y pleno a la vez...una delicia a los sentidos..
    Besos en colores

    ResponderEliminar
  3. Piel ....más piel...dulce miel......
    nada mejor.
    Besos y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Dulce tentación...

    Dulce noche.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Ser piel...no toca el alma...pero es semejante a ser eterno los sentidos.

    ResponderEliminar