Seguidores

Visitor

Hoy voy a vestirme solo con los zapatos, eso sí, me pondré los más bonitos que tenga y saldré a la calle, y dejaré que mi corazón loco hablé por mí.

Confianza, Corazón, Decisiones, Mi manera de ser, Silencio, Oportunidades de la vida, Música, soledad, sonrisas, Ojos, Llorar, Corazón roto,

Hoy voy a vestirme solo con los zapatos, eso sí, me pondré los más bonitos que tenga y saldré a la calle, y dejaré que mi corazón loco hablé por mí. Hoy voy a tomar el mundo entre mis brazos. Voy a elegir mi forma de pensar.

Voy a gritar, aunque tenga que pedir la voz prestada y lo haga en silencio. Voy a saborear el jugo de un coco aun sin abrir. Voy a darme la oportunidad de renunciar a bailar al son de esa música que no me gusta. Soy consciente de que algo perderé. Perderé mi título de princesa en el país de los adaptados, pero ganaré una vida, LA MÍA.

 Y aunque quizás si hago todo eso, tendré que vivir la soledad en mi nuevo reino sin títulos ni reconocimientos, lo haré de la única forma que sé, con una sonrisa en los labios, aunque mis ojos lloren lágrimas de corazón destrozado.

2 comentarios:

  1. Así lloramos a veces, en el país de los adaptados, como bien dices, lloramos aquellos que llevan la vida con sus propios bailes, con sus propios ritmos, con su impaciente ternura dentro del pecho.

    Te entiendo si...

    Busca tus zapatos, tu propio estilo, no sé si irás al Dolphin, o al Internactional, pero búscalo y cálzalos y sale a la calle a gritar TU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Tu nuevo reino seguro que será precioso, aunque no lo creas, en el tendrás el mejor de los títulos... ser tú misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar