Seguidores

Visitor

Si limpiamos de telarañas las pupilas, podremos ver renovada la vida.

Reflexiones de la vida


 Muchas veces buscamos la forma de evadir la rutina, porque nos da la sensación de que vivimos como autómatas. 

 Elijamos no acostumbrarnos, sino elegir cada día lo que hacemos, esperar algo nuevo de cada experiencia por mas conocida que sea, volver a enamorarnos de los cotidianos amores, dar valor a lo que hacemos siempre.

 La costumbre nos teje, diariamente, una telaraña en las Pupilas. "Si limpiamos de telarañas las Pupilas, podremos ver renovada la vida."

8 comentarios:

  1. Siempre hay que renovarse y buscar la belleza que nos ofrecen las cosas que realmente valen la pena

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. La rutina te j... la vida, asi que me quitare esa telaraña y a renovarse..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Renovarse o morir.La rutina es muy mala consejera.Por eso mejor mirar el día a día de forma diferente.
    Un placer leerte, muy bella reflexión.
    Besos y feliz fin de semana, no rutinario...jajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Basta una variable para hacer de cada día algo distinto.

    Dulce noche y dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Aprender a disfrutar lo que hacemos, de esta forma la rutina se hará menos tediosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. waoooo me encanto ,, esta entrada , y me quede inoptizada con la foto,, jeje

    lindo consejo

    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Odio la rutina, me aburre, :)
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  8. No, nada de rutinas, los ojos bien abiertos y preparados para lo nuevo. La única rutina que me permito es el café tras saltar de la cama.

    mi beso

    ResponderEliminar