Seguidores

Visitor

Ojalá nunca se me olvide decirte cuanto te quiero.

Letras de Canciones, Youtube, Nino Bravo, Canciones que te tocan el alma, Ojos, Olvido, Abrazos, Frases de Besos, Mariposas, Te Quiero, Frases Románticas,

Que nunca se me olvide el brillo de tus ojos, el tacto de tus manos, el olor de tu cuello, que nunca se me olvide cuanto me importas, la falta que me haces, lo bien que me sientan tus abrazos, y lo mucho que me gustan tus besos. Tengo mariposas en el estómago y parece que con su vuelo, se enmudece el mundo, Ojalá nunca se me olvide decirte cuanto te quiero. -Nino Bravo

Para ti es esta linda canción de amor.

14 comentarios:

  1. Bellísima declaración de amor. Es tan exacta que no le hace falta más, lo has dicho todo, y sobre todo...que nunca se te olvide decirle ¡cuanto le quieres!.

    Escribes muy bonito y con sentimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dicho así, él tampoco puede olvidarlo.

    Dulces besos nocturnos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, cuando se quiere nunca hay que dejar de decirlo.
    Hermosa entrada!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa forma de decirlo !! Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando se ama de verdad, es facil decirlo y no olvidarlo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas importante es decirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira mi Sole, a veces no es necesario decirlo princesa, los ojos y las manos hablan por si mismos, pero reconozco que escuchar un te amo de parte de quien amamos es sublime, es un plus que agregar a tanta magia.

    ResponderEliminar
  8. es hermosa tu entrada, tus palabras siempre son calidas y llenas de amor, beso

    ResponderEliminar
  9. A veces se nos olvida decir "te quiero" y es super importantísimo para la otra persona.
    Abrazos Mrylin,

    ResponderEliminar
  10. Solo de la imaginación alimente el te quiero,
    asi crecio intenso ante la duda y el desafio.


    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Si amarte solo fuera no haverte conocido y solo soñado.
    Si amarte solo fuera tenerte un istante.

    En cada momento de esa vida que paso a tu lado dejo toda la vida que paso sin ti y no alanzo a desbordar lo que vivo en soledad, esos momentos de tristeza que solo hacen recorrer la belleza de tu alma y todo lo que me das en cada segundo de tu tiempo.

    Se que estas mejor, asi lo pedimos y deseamos tus amigos.

    ResponderEliminar

  12. En cada momento de esa vida que paso a tu lado dejo toda la vida que paso sin ti y no alanzo a desbordar lo que vivo en soledad, esos momentos de tristeza que solo hacen recorrer la belleza de tu alma y todo lo que me das en cada segundo de tu tiempo.

    Se que estas mejor, asi lo pedimos y deseamos tus amigos.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, de verdad de verdad, que no se te olvide decirle todos los días que le quieres, que no se te olvide besar los ojos que te miran, pronunciar sus palabras en voz baja cuando el no está, y no olvidarte jamás que la vida cambia, pero nunca mejor que el ahora.
    Preciosas letras para un día tan importante como el de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. precioso queria amiga. Espero que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar