Seguidores

Visitor

Fuisteis mi Alfa y Omega, mi principio y fin, mi amor y mi destrucción.

Relación, Sentimientos, Preguntas sin respuestas, Noches Tristes, Despedidas,

Alfa y Omega. El principio y el fin. Este significado radica en el hecho de que Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego clásico. Alfa es la primera letra del alfabeto griego y omega la última.

 Cuando alguien habla de alfa - omega, generalmente quiere decir desde principio a fin. ¿Sentiste alguna vez el Alfa y Omega en tu vida? ¿Sentistes que lo que era principio ahora se convierte en el fin.? 

Si alguna vez sentiste curiosidad por el concepto del fin de los tiempos ¿Cuántas conversaciones pendientes hay en tu vida? Fuisteis mi Alfa y Omega, mi principio y fin, mi amor y mi destrucción. Sin ti el principio no tiene fin.

Noches Tristes,Sentimientos,Despedidas,Preguntas sin respuestas,Relación,Tiempo, Alfa y Omega,


10 comentarios:

  1. Muy consciente de mi Alfa y mi Omega...continuamente, me recuerdan la temporalidad

    El poema...pura intensidad!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Como el escudo de mis dos Tierras, El Bierzo y Asturias, tienen las dos Letras, Alfa y Omega.
    Estos opuestos se complementan; pues todo lo que empieza...Termina, excepto el Amor que, si queremos, puede ser Eterno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si , mis neuronas muchas veces hurgaron hasta que supe que no hay diferencia entre el principio y el fin.
    ¡Como quiera que sea tú lo sabes definir de una manera hermosa "sin ti, el Principio no tiene Fin"
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que decirte, el fin puede ser alegre o triste, cuando emprendes una obra esperas el éxito de tu proyecto y cuando se materializa es un éxito o es un fracaso dependiendo de los resultados, ahora la vida, el amor, la relación humana es algo que marca la vida sentimental y deja huellas imborrables cuando siembran en ti amor y esperanzas, cuando el fin llega y con el la muerte la tristeza es infinita, algo que esperamos por ley de la vida y a lo que no nos acostumbramos. Todo termina, hasta los recuerdos se borran si fueron pasajeros o alguien los supera, lo malo es vivir pensando en el final mientras exista la vida porque la esperanza no muere.

    Feliz dia belleza.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo comienzo de algo lleva a un final, y aquellas cosas que no terminan cambian de estado, porque también todo es cíclico. Creo no haber experimentado ese sentimiento de alfa y omega aplicado a alguien en mi vida, debe ser algo que uno siente realmente importante.

    Besos dulces sin fin. Lindo dia para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenas tardes,
    Creo que todos fuimos Alfa y Omega para alguien,
    y también caimos ante quien lo fue para nosotros...

    Te deseo un hermoso martes!
    me puedes devolver el sol =)

    felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico pendiente en mi vida Marylin, es mi vida misma. Llegaré a tachar ese recuadro cuando muera, mientrastanto, los pies caminaran mis dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y bien narrado, llega al corazón, y dices una gran verdad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, preciosa poesía, porque dice tantas cosas que me parece que todos hemos tenido nuestra Alfa y nuestro Omega, así es la vida, y sentirlo es importante. Me ha gustado leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uy Nena, que bello poema el final me impacto en algún momento dos hemos amado alguien así con tal intensidad. Te mando un beso y te deseo un buen miércoles

    ResponderEliminar