Seguidores

Visitor

Quiero mandarle un mensaje urgente a Dios. ¿Alguien tiene el E-Mail de cielo? Estoy lista para devorarme el mundo porque no voy a sufrir por quien no sufre por mi.

Quiero mandarle un mensaje urgente a Dios. ¿Alguien tiene el E-Mail de cielo?     Sr. Dios,      Gracias por el dolor de estos días, por la sonrisas que me quitasteis, por todas las lágrimas que derrame, por el amor que se fue. Gracias por las noches sin sueños, por no poder tragar una gota de comida.   Gracias por mis ilusiones rotas, por traer de nuevo "La Soledad" a mi vida, por ripiar mi corazón en mil pedazos. ( Podría decirle muchas cosas en mi carta, pero dicen que Dios lee los corazones así que el sabrá que el mio ya no es rojo, ahora lo tengo negro.)  Así que también sabrás que ya estoy lista para salir a la calle y recobrar todo lo que perdí.    Voy en busca de la sonrisa que perdí, guardare el dolor bajo mi maquillaje, secare mis lágrimas con el viento. ¿Del amor?, mejor ni hablemos, a "Soledad" la convertiré en mi mejor amiga, mi corazón lo coseré con alambre. Si, ese alambre eléctrico bien fuerte para que se electrocute el que quiera lastimarlo.   Estoy lista para devorarme el mundo porque no voy a sufrir por quien no sufre por mi. Y esta parte no es con Dios esto va contigo infeliz.   Posdata: Gracias mi  Dios. "El dolor fue una buena señal que me enviaste  para darme cuenta que aun no estaba muerta."    "¿Te gustó mi caída? Te regalo un boleto en primera fila para que veas cómo me levanto."  Debemos sufrir con cada decepción para aprender, pero no por mucho tiempo nadie se merece tanto. [-Cartas de Amor, Dios, Se Busca, dolor, Pensamientos de soledad, Gracias, Lagrimas, Corazón roto, sonrisas, Belleza, Amigos, Decisiones, sufrimientos, Mi manera de ser,

Quiero mandarle un mensaje urgente a Dios.
 ¿Alguien tiene el E-Mail de cielo?


Sr. Dios, 
Gracias por el dolor de estos días, por la sonrisas que me quitasteis, por todas las lágrimas que derrame, por el amor que se fue. Gracias por las noches sin sueños, por no poder tragar una gota de comida.

Gracias por mis ilusiones rotas, por traer de nuevo "La Soledad" a mi vida, por romper mi corazón en mil pedazos. ( Podría decirle muchas cosas en mi carta, pero dicen que Dios lee los corazones así que el sabrá que el mio ya no es rojo, ahora lo tengo negro.) Así que también sabrás que ya estoy lista para salir a la calle y recobrar todo lo que perdí.

Mi manera de ser,Gracias,Lagrimas,Dios,Cartas de Amor,Corazón roto,dolor,Decisiones,Se Busca,sufrimientos,Pensamientos de soledad,sonrisas,Decepciones de la vida,
  

Voy en busca de la sonrisa que perdí, guardaré el dolor bajo mi maquillaje, secaré mis lágrimas con el viento. ¿Del amor?, mejor ni hablemos, a "Mi Soledad" la convertiré en mi mejor amiga, mi corazón lo coseré con alambre. Si, ese alambre eléctrico bien fuerte para que se electrocute el que quiera lastimarlo.
 
Estoy lista para devorarme el mundo porque no voy a sufrir por quien no sufre por mi. Y esta parte no es con Dios esto va contigo infeliz. Posdata: Gracias mi Dios. "El dolor fue una buena señal que me enviaste para darme cuenta que aun no estaba muerta."

Quiero mandarle un mensaje urgente a Dios. ¿Alguien tiene el E-Mail de cielo? Estoy lista para devorarme el mundo porque no voy a sufrir por quien no sufre por mi.
 

"¿ Querido X te gustó mi caída? Te regalo un boleto en primera fila para que veas cómo me levanto."
Debemos sufrir con cada decepción para aprender, pero no por mucho tiempo nadie se merece tanto.

Cartas de Amor, Dios, Se Busca, dolor, Pensamientos de soledad, Gracias, Lagrimas, Corazón roto, sonrisas, Belleza, Amigos, Decisiones, sufrimientos, Mi manera de ser,


39 comentarios:

  1. Es muy fuerte niña, aún así, el dolor se palpa en cada una de tus palabras, tiempo al tiempo, no hay más que eso, el enlace al cielo es seguramente, corazón y alma en burbuja de sinceridad y esconder la tristeza en un antifaz de maquillaje lo único que te deja es más tiempo de sufrimiento, llora si tienes que llorar y luego que hayas descargado tu pesar, verás la luz nuevamente.

    Besos linda, mi amistad la tienes ya lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amistad Ame quizas llorar me haga bien pero la soberbia no me deja. Besos amiga.

      Eliminar
  2. yo te digo como agnóstico que no hay dudas el dolor es el aviso y si te levantas con fuerzas un camino, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como expresas tus sentimientos¡pero dime ademas de ser una hermosa exposición de de tus versos..todo eso para bien o para mal será realmente ¿culpa de tu Dios? Ya sé que del mío no.
    Dejando posibles ironías aparte .Estas llena de una preciosa sensibilidad.Ademas de muy apasionado es desconsolador.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dios si es tu Dios creo que mi post fue mal interpretado. Dios nos hace pasar algunas veces por dolor para que aprendamos de el. El me da fuerzas para seguir en medio de la tormenta. Un beso enorme y gracias por tus visitas. Feliz Jueves.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. wow!!! entrada impactante...muy buena...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylin, buen día,
    mmm lamento y festejo tu postura,
    fácil es caer y sufrir, y difícil levantarse y seguir,
    y tú lo estás consiguiendo, o al menos es el enfoque que tengo!
    que hablamos de la soledad? no no no, no dejes que se amigue, no pueden pagar todos por un solo desalmado, tu mereces a alguien que te quiera y te valore y muchos te merecen a tí =)

    Gracias Dios por todo esto, lo bueno y lo malo, son pruebas a sortear! =)

    Te deseo un bonito dia, pinta nuevamente ese rostro y sal a comerte le mundo... y nada de que te coma a tí!

    P.D. y la proxima vez que me dejes un solo beso no me esperes por aquí! =)

    besitos
    cuidate mucho!
    (hoy me has hecho entrar temprano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel tu y tus comentarios siempre alegran mi vida. Te deje un solo beso porque se me agotaron los deje en el lugar equivocado. El mundo no me va comer tropese de nuevo con la misma piedra como dice Julio Iglesias pero la epoca de Romeo y Julieta ya paso, yo me comere el mundo LO JURO POR DIOS. Sabes algo? Cuando lloro los ojos se me ponen verdes y cuando sufro bajo de peso, asi que mirare por el lado positivo esta prueba del cielo. Te me cuidas y perdona que te desperte temprano.Me voy por cafe cubano. Besos.

      Eliminar
  6. woww..que intenso y profundo!.. soy de las personas que piensan que Dios NO nos envía pruebas que no podamos superar. y tu actitud lo demuestra.. ánimo y adelante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las eh tenido mas fuertes que estas y no eh muerto esta tampoco me destruira. Besitos

      Eliminar
  7. que mensaje tan grande ,,,,al igual que todas tus entradas , habeces Dios permite suceso paa demostrar que sin el no podemos vivir , pero recuerda el nos levantar y nos fortalezera , y volveremos a tener agallas para efrentar al mundo de nuevo


    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acsa mi nena de corazon de oro solo me queda decir Amen a tus palabras. Feliz Jueves.

      Eliminar
  8. nutrido@att.net No será como esperas pero tengo puertas para entrar, mirar y salir sin que tengas que pagar. Tendrás tu regalo por la visita, algo inusual, nada material, algo para vivir y recordar con felicidad. Sal a tus calles, las que marcan tu GPS, ese que llevas en el corazón y al que no le has dejado actuar.

    Te tengo miedo, ajajajaja, yo no soy Dios, podria pecar, ajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo tu y tus cosas, nunca cambias jajajjaja a mi GPS le pondre baterias recargables. Besos y no dejes de visitarme.

      Eliminar
    2. Mis cosas tu las probocas ain poner tu labios en mi boca, sin dejar un sorbo de tu soledad para llenar la mia. Apunta las coordenadas, pon rumbo y cruza la raya, esa que divide tu distancia de la mia. (Risas)

      Mi visita es eterna, por favor quiero escuchar tu voz en un poema querida amiga.

      Eliminar
  9. No te tortures mas, vive por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a vivir en ocasiones duele, ese inmenso dolor cuando los golpes de la vida te sacuden, cuando ves que sólo te tienes a ti mismo para seguir luchando, para levantarte día a día y regalarle una sonrisa a esas personitas que incondicionalmente allí están, para regalar al mundo un ¡si se puede! Y regalarse a uno mismo la fuerza interior que nos lleva a la felicidad.

      Eliminar
    2. Triste realidad, feliz despertar, existes, creaste vida, lo mas sublime en este Universo, orgullo para ti y felicidad para ellos. Un abrazo.

      Eliminar

  10. BOjala tuvieses el email del cielo.
    Habría tantas cosas que preguntar.
    Ser fuerte, recobrar la esperanza perdida, la ilusión, la sonrisa, eso te hará invencible ante las lágrimas que hayas derramado en el pasado
    bellisimo post amiga marylin ¡precioso!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita tu visita es una flor en mi blog. Gracias por tus palabras sere fuerte lo juro. Besotes

      Eliminar
  11. Hola Marylin...vengo a decirte que Dios no existe, que él no hace o deshace, que es nuestra vida la que transcurre por los avatares que le ha tocado, que somos nosotros los que tiramos de nosotros mismos, que la fuerza y la voluntad nos viene de nuestro propio Ser y que tú debes tener un estupendo andamieje que te hace salir y salir de todo y de nada.

    No, mi niña, Dio no existe.

    La última foto es espléndida...seguro que eres tú.

    Tengo un trocito de cariño con besos remelosos. Aquí te quedan, saben dibujar sonrisas...déjales hacer.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Primero te felicito por sentirte viva, dos la soledad no es mala si uno la sabe disfrutar, quiero creer que tus días en el campo han sido una caricia y un desahogo al alma. Es mas se puede vivir y disfrutar de cada sencillez de la vida estando solo, volviendo al tema mas que salir de matadora sal a disfrutar a conquistar todo lo que tu disfrutes y esas heridas del corazón sanaran con el tiempo, pero sus huellas siempre quedaras.
    Sonríe y siéntete libre.♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosas letras, me alegro de pasar por aquí, aunque sea triste lo que leo, veo una fuerza inmensa en lo escrito.
    besos a la soledad

    ResponderEliminar
  14. No necesitas e-mail para hablar con Dios...El siempre esta a tu lado, si buscas el e-mail es por que lo has ignorado un poco y te acostubraste a estar sin El.
    Pon un momento en silencio tu corazon de todas las cosas que te rodean y lo volveras a sentir.

    Un beso inmenso,paz y milll bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Cada cual es dueño de creer en lo que considere y de la manera que quiera, yo creo que uno viene a aprender a esta vida, una manera de perfeccionarse espiritualmente y lo primero para ello es conocerse uno mismo y eso nadie te lo dirá, sólo el cómo asimiles tus experiencias de vida, parte del vivir, del crecer, del aprender.

    Besos dulces desde mi corazón para ti.

    ResponderEliminar
  16. Amiga tu eres muy fuerte y yo ya te estoy viendo levantada, riendo, tu corazon es puro y esta lleno de vida. Tu vida es maravillosa, no lo olvides. Camina firme, sin pies de barro, se que puedes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Lastima y duele y mucho cuando uno entrega todo su amor y apuesta todo por esa persona y resulta que no valió la pena luchar tanto, por alguien que no lo merecia

    besos

    ResponderEliminar
  18. Mailyn, siento discrepar contigo, Dios no nos hsce pasar por nada para que aprendamos nada, Dios nos dio el "libre albedrío" o sea que todo lo malo o bueno que nos pasa es creado por nosotros mismos, nuestros actos son los responsables, no Dios que no se mete en nada, solo observay en contadísimas ocasiones actua para ayudarnos...
    Un besazo linda,

    ResponderEliminar
  19. Todo, hasta el dolor, es una experiencia como para hacernos reaccionar y darnos cuenta a tiempo para valorar el sentido de estar vivos.

    Muy bueno, felicitaciones y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Desgarrador y Rotundo...Una inmensa prueba de perseverancia y de Fé en uno mismo. Me ha impresionado la Posdata "Gracias Dios -El dolor- fue una buena señal que me enviaste para darme cuenta que aun no estaba muerta"
    ¡¡¡Gracias!!!Por tu comentario en mi última Poesía. Por supuesto que puedes compartirla en tu Página de google.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Dicen que Dios esta en todas partes, seguro ya leyo tu E-mail
    La importante es a decisión de darse por vencida
    Excelente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta verte levantada y luchadora , te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. "a "Soledad" la convertiré en mi mejor amiga,
    mi corazón lo coseré con alambre.
    Si, ese alambre eléctrico bien fuerte para que se electrocute el que quiera lastimarlo.
    Estoy lista para deborarme el mundo."

    No se tu edad, ni cual es el motivo por el cual escribiste todo esto... Pero te lo voy a decir como lo pense..

    Niña, si fuiste capaz de escribir todo esto, jamas vas a tener un corazon negro, solo los dias pierden su color.. Pero alguien capaz de expresar algo tan grande como un sentimiento signifca que tu tienes luz propia, no permitas que se apague. Un consejo de alguien que paso por mucho dolor tras perder alguien cullo nombre no importa pero para mi era mi "vida" me costo 2 años aliviar mi corazon, los peores de mi vida, hasta que me mire en un espejo y me dije a mi mismo "vamos hombre, donde quedo la luz de tus ojos?".. Me canse de estar mar por alguien que no se si piensa en mi, si me extraña o extraño, guarde cada buen recuerdo en mi corazon, me puse de pie arme mi maleta y emprendi un viaje nuevo en mi vida aceptando cada error que tube en esa relacion y auto-superandome en cada cosa, siendo feliz conmigo mismo y sintiendo que lo unico indispensable en esta vida es la fuerza de voluntad que tiene la gente que es capaz de amar tanto... Comprendo tu dolor, espero que pronto puedas superar lo que pase por tu interior.. Amate a ti misma y no te cierres, ahi personas = que tu, que aman dando mas que la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu comentario, si algun dia regresas por aqui no te olvides firmar al pasar fue un placer leerte espero regreses. Saludos

      Eliminar
  24. Hola Marylin, es complicado y duele mucho..
    “Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.
    "Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás"…
    Pero ya nada se puede hacer, lo que pasó quedó atrás y te digo
    que a mi me cuesta y duele caer y levantarme no es tarea fácil
    lucho todos los días con eso..
    Espero te recuperes pronto..inténtalo..
    Besos..

    ResponderEliminar
  25. As vezes eu tbm queria muito o Email de Deus, tenho tanto a agradecer... ;)

    Muito obrigada pela visitinha!

    Beijos carinhosos!
    flor de cristal

    ResponderEliminar