Seguidores

Visitor

Recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia.

La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidos y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia. Miro la lluvia.. tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte... El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar... - Lluvia, Nostalgia, Poemas, Gifs con Frases, Lamentos, Citas de recuerdos, Amar otra vez,


  La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. 

Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidados y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia.

Miro la lluvia y tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte.

El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar.


La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidos y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia. Miro la lluvia.. tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte... El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar... - Lluvia, Nostalgia, Poemas, Gifs con Frases, Lamentos, Citas de recuerdos, Amar otra vez,

10 comentarios:

  1. Así es amiga.
    La lluvia nos hace recordar, nos hace suspirar, nos vuelve tristes y a veces alegres. Para bien, o para mal ¡que siempre siga lloviendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Empaparse es conectar con nuestro corazón, ojalá encuente algún amor que le haga olvidar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres seguidor de mi blog, y hemos cumplido con 150, así que estamos de celebración y os he dejado un regalito, me gustaría que te pasaras a recogerlo. Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/12/150-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Lluvia y recuerdo,
    lluvia de recuerdos...

    Un poema que contiene la serenidad y la belleza de la lluvia

    Muy bueno

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y todo se perderá como lágrimas bajo la lluvia...

    Besos de dulce lluvia para ti.

    ResponderEliminar
  6. La lluvia no tiene la culpa de momentos pasados, ni de los desamores, ni de los amores nuevos. La lluvia es solo un pretexto para que compongas esta delicia de versos.

    Te dejo un beso Soledad y se feliz!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, la lluvia me gusta, todo lo limpia y purifica, y muchas veces hace que se marchen los malos royos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no todas las lluvias realmente mojan el alma, de a poco solo podrás ir disfrutando su presencia, mis besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Usted escribe todo eso?
    De verdad me llega...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Despues de muchos dias sin poder venir a verte salte de lugar en lugar .. de tu soledad .. de la noche de navidad ,, te lei hablar del amor ,, muchos conceptos muy interesantes solo te puedo decir loq a mi me pasa ,, estoy muy enamorada pero son solo momentos vienen y se van ,,la persona es siempre la misma y la falta quizas de compatibilidad ,, nos lleva y nos trae nos junta nos aleja ,, pero lo mas triste es q no puedo estar sin saber de el ,, y se q me hago daño ..por eso solo disfruto del momento a pesar de un video mio q dice q 90 minutos no puede durar el amor .. y no lo puedo evitar ,,De alli una tristeza muy profunda q solo intento disfrazar !! pero para mi mis videos son mis sentimientos ,, El Amor es lo mas bello q existe y ya no me importa si es correspondido siempre o no solo lo vivo cuando se da hasta q quizas un dia se termine de desgastar y muera en mi ,, gracias Tqnmn

    ResponderEliminar