Seguidores

Visitor

Donde quiera que estemos, allí está la Navidad, cuando se lleva en el corazón.

Mensajes navideños

Cada día en Navidad, nos despierta un destello de luces, cada evento del día es tocado por las suaves notas de la música navideña. Donde quiera que estemos, allí está la Navidad, cuando se lleva en el corazón.
 Por eso hoy quiero regalarles estas lindas frases y consejos: "Haz el bien y no mires a quién." Vive tu vida, y deja a los demás seguir sus propios caminos. Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe, y tu vida a quien te ame.
 Si me preguntaran qué le dirías hoy a tus hijos? Les contestaría: "No hay amor mayor que el amor de una madre por sus hijos."
Feliz Navidad. Les dejo un beso.

Feliz navidad


18 comentarios:

  1. Hola amiga, estoy segura que la operacion salgra de maravilla, te mando todo mi apoyo y se que volveras pronto. Muy felices fiestas. Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. No te apures por el hospital, la medicina funciona de maravilla en la actualidad. Ánimo que tú saldrás adelante sin problemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa familia Marylin, guapos tus hijos, y saldras airosa de esta operacion para bienestar de toda tu familia y amigos, mucha buena onda te mando y que tengas una FELIZ NAVIDAD..

    Hasta pronto.. besos

    ResponderEliminar
  4. No Marylin, no hay nada más importante para una madre que sus hijos, son la fuente de energía donde nutrimos nuestras esperanzas y los tuyos son muy guapos, una hermosa familia a la que le diste vida.
    Todo saldrá bien y estarás junto a los tuyos para los días festivos, de más está decirte que sabes vivo en Miami, en mi perfil está mi correo eléctrónico, puedes escribirme y te mando mi cell y podré llamarte y hasta ir al Hospital si es cercano a verte.
    Por el momento te dejo mi abrazo y Dios contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylin, te felicito
    son hermosos tus hijos,
    orgullosa se te ve cuando los nombras
    y por lo que nos cuentas eres una "MADRAZA".
    Te deso que la operación sea todo un exito y pase
    como algo más en la Vida..
    Una muy bendecida Navidad y un Prospero
    Año Nuevo..descansa y disfruta de tu familia,
    nos vemos el año entrante..
    Besos..

    ResponderEliminar
  6. Hermosa familia.¡hasta pronto.¡todo saldrá bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseos de una pronta recuperación. Bien por compartir la foto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. linda tu family ...espero que salgas muy bien de tu recuperacion .. y que vuelvas pronto,, la blogosfera te espera.!!!

    ResponderEliminar
  9. Espera falto yo, no te marches aun.

    Aurora boreal que escribes con tus luces el amanecer en nuestros firmamentos, cada día de tu ausencia será eterna la espera porque de luces no se trata, sino de quien les da la fuerza para encenderlas.

    Hermosa familia que cuidara de ti y nosotros pidiendo por que todo salga bien y te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  10. Linda familia. Suerte, te espero de vuelta. Muackksssss

    ResponderEliminar
  11. Linda familia
    Todo saldra bien y te esperamos por aqui
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa familia la tuya Sole, siento haberme demorado en pasar, pero aquí estoy amiga. A desearte lo mejor siempre en tu cirugía antes que nada y una bella Navidad. Gracias por tus palabras hermosa, son un regalo para mi. Besos miles.

    ResponderEliminar
  13. Mejorate, eres muy linda Soledad, y te me cuidas mucho rezare por tu recuperación y de paso te deseo una linda navidad

    ResponderEliminar
  14. Bonita familia. Se nota que os queréis. :)
    No te preocupes por lo de la cirugía, todo saldrá bien.
    Un feliz 2013 para tí y tú familia también.

    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!
    Deseo de todo corazón que la operación salga bien. Rezaré, seguro que va bien.
    Espero estes de vuelta muy pronto amiga mía
    con todo mi cariño, besos

    ResponderEliminar
  16. TE ENVÍO BUENA VIBRA PARA QUE SALGAS BIEN DE TU OPERACIÓN. UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  17. BONITA FAMILIA. TE MANDO TODO MI AMOR DESDE UN RINCONCITO DE ESPAÑA LLAMADO MURCIA...MI CALOR Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
    TE ESPERAMOS...NO TARDES
    FELIZ NAVIDAD...BESOS DE LUZ...SMUACKKKKKKIIISSSS:)*

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Mil besitos navideños ♥

    ResponderEliminar