Seguidores

Visitor

La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos.

Con el tiempo aprendí, Envidia, Ojos, Olvido, Preguntas sin respuestas, Dinero, Decepciones de la vida, Reflexiones de la vida, Hoy, Aquí y ahora, Regalos, Oportunidades de la vida,

Debemos aprender a querernos como somos, a olvidarnos de todo aquello que no poseemos físicamente ya que tal vez eso sea tan solo una mascara, que no te deja ver más allá. ¿Cuantas personas existen que se sienten felices solo por lo que traen puesto o por todo lo que tienen?, y ¿Cuántas que se sientes felices con lo que la vida les ha dado?. Creo que la cifra es algo baja, ya que todos nos encontramos alguna vez de nuestra vida en un punto en que queremos todo lo que no tenemos, queremos lo más nuevo, lo que esta de moda o lo que simplemente no podemos obtener.

Ojala la vida se tratara o midiera de cuantas cosas materiales tenemos, sí tal vez la vida fuera un desastre. No hemos podido enseñarnos a ver las cosas como son, a ver más allá de lo que significa un coche nuevo, una alhaja o algo de lujo. Debemos dejar de criticar, de ver por lo que otros tienen, y que no tenemos. La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos. No envidies, no guardes rencor, no sufras por lo que no te toco, y aprende a disfrutar lo que tienes hoy.

Con el tiempo aprendí, Envidia, Ojos, Olvido, Preguntas sin respuestas, Dinero, Decepciones de la vida, Reflexiones de la vida, Hoy, Aquí y ahora, Regalos, Oportunidades de la vida,

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada y me ha hecho reflexionar "y llegué a una conclusión" "Si estoy contento con lo que soy , que me puede importar lo que tengo"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no compro lo que está de moda, ni aquello que supone tener algo innecesario, para mi lo material es más funcional que signo de lo que ralmente somos.

    Feliz Lunes y semana!!!

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vida te golpea cómo me ha golpeado a mí, ves la cosas de otra forma, no le das importancia a lo material sino a otras cosas, que creo mi querida amiga, que tú conoces tan bien como yo.
    Me ha encantado tu entrada.
    Un beso y que tengas una fantástica semana

    ResponderEliminar
  4. gracias por este mensaje, genial para un nuevo comienzo, besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el final, aunque todo el post es genial


    No envidies, no guardes rencor,
    no sufras por lo que no te toco,
    y aprende a disfrutar lo que tienes hoy.



    Feliz lunes


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dulce reflexión, yo me doy cuenta todos los días que poseo mucho más que muchas personas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso mensaje nos dejas. Aprendamos a disfrutar de la vida y los pequeños detalles. Unas sonrisa, un abrazo, una mirada. ..besos

    ResponderEliminar
  8. No envidies, no guardes rencor,
    no sufras por lo que no te toco,
    y aprende a disfrutar lo que tienes hoy

    Me quedo con esto, besos linda

    ResponderEliminar
  9. Hay que estar contento con lo que tenemos y con lo que somos. Dejar de intentar disfrutar de los que no somos y no tenemos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, es bueno saber lo que cada uno de nosotros somos, el exterior no es importante, solo hay que valorar el interior que poseemos y que queremos cuidar para nosotros mismos.
    Tu entrada estupenda, reflexión y calidez, me ha gustado mucho. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita reflexión, me identifico en lo que dices amiga...
    un blog hermoso y lleno de sentimiento,te felicito!
    Saludos de una pequeña poetisa.

    ResponderEliminar
  12. Se aprende a disfrutar lo que tenemos
    cuando creamos consciencia de lo que somos
    y lo que valemos

    Besitos La Soledad

    ResponderEliminar
  13. Feliz lunes Día de la Luna para ti también.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
  14. Algo asi como disfrutar lo que se tiene sin anhelar lo que esta por venir
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tu reflexión, me quedo con el final. Lo importante no es lo que se tiene o deja de tener, sino, a mi modo de ver, lo que somos y sobre todas las cosas agradecer lo que tenemos. Porque de cada situación, de cada sensación, de lo bueno y de lo malo, de todo aún cuando sufrimos, estamos aprendiendo una lección de la vida.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  16. Cuando hablamos de lo material hay que dejar bien claro que para mi si es necesaria la existencia del material humano, la carne femenina sobre todas las cosas, ajajaja

    ResponderEliminar
  17. Enamorada de tu blogg...Te dire que me siento perdida...me cuesta comentar a mis amigos! Escribo pero me da que algo salio mal...en fin espero que esta vez logre plasmar mi sentir. Bendiciones.

    ResponderEliminar