Seguidores

Visitor

El que escucha música 🎶 siente que su soledad, de repente, se puebla.

Canciones, Frases Bonitas Para Compartir, Memoria, Música, Sentimientos,


Hay canciones que cuentan historias, muchas otras que desatan sentimientos y preocupaciones y finalmente están las que nos hacen aspirar a ser mejores personas. 

Tendrás que buscar para encontrarla, la búsqueda no será fácil, pero el día en que la encuentres sabrás que es ella. 

Que es esa canción que relata tu historia, que se incrusta en tu memoria y que te hace soñar así, sin más. "El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla."🎶 

 -Frases de Robert Browning

16 comentarios:

  1. Asi es amiga mia, la musica tiene ese poder, esa magia. A mi hay una cancion que cuando me siento mal, me alegra. Se llama, "Vivire" de Nek. Besos

    ResponderEliminar

  2. La música es algo tan importante. Es ilusiones, sueños...
    Yo tengo canciones que me suben la moral y me hacen sentir feliz....otras me entristecen.
    Besicos.....Smuackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas que me emocionan,Marilyn.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La música es fiel compañera y refugio si es necesario. Todos tenemos una canción de fondo en nuestras vidas. La mía se titula "Que tengamos suerte". Luego están las compartidas y alguna hay de muy secreta solo para ella y para mi.

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. Como dice Alejandro Sanz en su canción todo pasa menos la música, tenemos música para cada momento o estado de ánimo, para cuando estamos enamorados, tristes, cansados, felices, para animarnos, en fin miles de canciones. Podría decir que tengo muchas especiales. Pero estaría bien encontrar esa canción única , como encontré tu blog.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para mi la música es una terapia, pongo música alta y canto.

    Beso lleno de dulzor y muy feliz dia!!

    ResponderEliminar
  7. Cada época de mi vida a tenido su música...así que no hay una, sino muchas...y las a venir...

    ResponderEliminar
  8. Es una buena terapia y fiel compañera de aventuras

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes. Cuando necesito reir o llorar la música me ayuda a hacerlo. Canciones vinculadas a mi padre o mi abuelo, esas que nunca morirán en mi corazón ni en mi mente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, esas canciones tan especiales que se nos quedan grabando, son todo un aliento de ánimo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. No he encontrado mi historia en ninguna canción, quizá necesitaría varias canciones, pero hay alguna que tiene un significado especial. Con tu entrada me has hecho recordar canciones y ahora las estoy tarareando.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  12. La música, para mí, mayormente son recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tu palabras
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. La magia de la música y sus poesía existencial...
    Cierto, muchas veces, nos vemos en su espejo...
    Lindo finde!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. precioso blog, lo encontre por el blog de dulce
    muy sentidas tus entradas
    la musica nos envuelve el alma y nos llena el corazon

    besitos

    ResponderEliminar
  16. No sé vivir sin estar acompañado de música.

    ResponderEliminar