Seguidores

Visitor

Ahora una vez en pie toca descubrir nuevos caminos.

soledad, Tiempo, Preguntas sin respuestas, Olvido, Heridas, Dolor en el alma, Frases de Noches Solitarias, Sentimientos de Vacío, Aquí y ahora,


¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo?, ¿Y si no fuese tan cierto eso que dicen de que las cosas con el paso de los días se van olvidando o eso de que las heridas no se van cerrando?. ¿Cuántas cosas cambiarían? Es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionarán.

 Y lo peor es que uno se auto-convence, y se cree que alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobre ponerse, podrá sentirse más fuerte. Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo lo construido, que creías tan sólido comienza a tambalearse, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo.

Y quieres salir, y quieres gritar que está vivo. Y te acuerdas del tiempo que te costó volver a ponerte en pie. Y también de las noches sin dormir, de los desvelos, la angustia... de los días vacíos. Y aceptas que no quieres volver a vivir todo eso y que ahora una vez en pie toca descubrir nuevos caminos.

8 comentarios:

  1. Yo creo que el tiempo suaviza los recuerdos o los adormece hasta que algo los revive, pero todo permanece en uno.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Pensamos que el tiempo lo cura, pero no es verdad.. Solo lo mantiene dormido.
    Sublime Gatita...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días cariño, mira es como cuanto te operan de algo. Al principio la herida duele, después el tiempo va cicatrizándola y empieza a picar, pero ya no duele tanto, llega un momento que la sientes ahí pero ya no te hace sentir dolor ni picor, solo queda la cicatriz. Pero un día el mal tiempo que podríamos comparar con cualquier otra cosas te la altera, empieza a picarte, se enrojece y se hace molesta para llamar tu atención. Un consejo, no la rasques siquiera, o el picor aumentara y acabara siendo doloroso. Que tengas un bonito fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola La Sole...estoy de acuerdo contigo, no solo se puede confiar que el tiempo puede solucionarlo todo sino que comodidad la nuestra si dejamos nuestras vidas libradas al tiempo, prefiero ser conciente y hacer duelo de aquello que ocurra, buenisima entrada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso, mejor olvidar, que recordar los malos momentos, aunque como dices algunos, sin permiso, vuelven.

    ResponderEliminar
  6. El olvido es mas terco que la amargura cuando renace para recordar lo vivido.


    Quieres provar, si es asi volveras a llorar.

    ResponderEliminar
  7. Cuando desees tener lo que un dia hice para ti dejame saber y te los enviare, aun los conservo.

    ResponderEliminar