Seguidores

Visitor

Me fascina tu sonrisa y quiero poder tenerla a milímetros de la mía.

Labios, Poemas, Miradas, Alegría, sonrisas, Sentimientos del alma, Frases Románticas, Así de loco es el amor.,

Me pasaría la vida observándote, sí. No me cansaría de seguir cada uno de tus pasos, de mirar cada uno de tus gestos, de saber que estás bien y poder disfrutar de tu alegría. Me podría pasar la vida mirándote los labios mientras hablas y de poder inspirar tu esencia.

Me fascina tu sonrisa y quiero poder tenerla a milímetros de la mía. Quiero grabar todos los recuerdos que tengamos, guardar de una forma visible todo lo que me das día a día, me gustaría poder mostrar a todo el planeta todo lo que me haces sentir. "Sería genial que se pudiesen proyectar los sentimientos."

Me fascina tu sonrisa y quiero poder tenerla a milímetros de la mía.


12 comentarios:

  1. Pese a toda la poesía , a toda la literatura , nunca , nunca habrá palabras que a un sentimiento describan con fidelidad; pero tus versos, están cerca muy cerca de expresar tus bellos sentimientos.
    Parodiando a mi amigo Julio Escamillas no hay foto que aun sentimiento retrate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que sería genial poder proyectar los sentimientos al mundo. Voy un poco más allá y diría que el mundo sería mejor.

    Hay ocasiones y situaciones que los sentimientos deben quedar ahí, entre dos. Y son igual de bonitos y puros, pero no poderlos gritar cuesta un poco.... no crees?

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí se puede en cierta medida, pienso que quienes tenemos blogs así al menos intentamos proyectar los sentimientos.

    Y eso que escribes es Amor.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un retrato del amor. Muy bonito. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Plasmar los sentimientos en palabras siempre será una obra inconclusa. Mejor responder con la misma moneda: sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenas tardes,
    hoy un poco mas temprano! =)

    que bueno sería proyectar los sentimientos en la otra persona, claro que sí,
    el dia a dia se haría mucho mas fácil de afrontar,
    sin miedos, sin dudas sin...

    te deseo una bonita noche
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un bello deseo que solo la magia del amor puede hacer realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. UN PLANTEAMIENTO MUY AMOROSO Y COHERENTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. El Amor sentido, logra tanto en las personas y tu lo expresas con una gran sensibilidad

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La magia del amor...Como dice muy bien Dulce todos en nuestros blogs tratamos de proyectar ese amor, asi como en nuestra vida cotidiana. Pero tu lo has plasmado tan bonito que el amor creo que anda por aqui...besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bueno sentirse así de enamorada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. el amor es como todo lo bello...se entiende mejor en el silencio de dos miradas que no se cansan de verse...si.

    ResponderEliminar