Seguidores

Visitor

No pierdas el amor a ti mismo y si no tienes con quien celebrar desde lejitos yo estoy contigo. Feliz día del amor y la amistad para todos.

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Valentine, Amor, Hoy, Mañana, Corazón, Oportunidades de la vida, Amor Propio, Frases para reflexionar, Mensajes de Arriesgarse, Fracasos, Mensajes de Saludos,

El amor es hoy y no mañana, siéntelo en tu corazón no solo por los demás, si no por ti mismo, regalate la oportunidad de querer a todos, de la misma manera que te quieres a ti. Necesitamos amor y respeto entonces escribamos la historia de nuestra vida con palabras dulces para los demás porque ellos están tan necesitados como nosotros. "Dicen que lo que siembras cosechas", regala tu amor a los que te rodean aunque el mundo se te parta en dos y ya veras al final recojeras la cosecha. Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que hacerlo porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. No pierdas el amor a ti mismo y si no tienes con quien celebrar desde lejitos yo estoy contigo. "Feliz día del amor y la amistad para todos".

15 comentarios:

  1. Feliz Dia Del Amor y La Amistad :)

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has dicho todo, arriesgarse

    Feliz día linda

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín!!!!!

    Muackkssssssssssssssssss

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin, buenas tardes,
    maravillosas palabras,
    me gusta arriesgar, morir en el intento y cansarme de resucitar! pues una derrota en el amor es experiencia para otras batallas!

    Feliz dia de los enamorados! =)
    besos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón del mundo, arriesgarse y compartir el amor redunda en beneficio de todos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las frases de amor son muy bonitas es la vida de pareja un camino que debe ser recorrido asi siempre de amor y romance Todo es fácil cuando, no debemos nada, y nuestra pareja está a nuestro lado siempre para decirnos que nos ama. El problema viene cuando esas cosas que sostienen nuestra confianza se esfuman y derriban. No permitas que eso pase y manten viva la llama del amor para asi nunca pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Yisus. Abrazo en la distancia.

      Eliminar