Seguidores

Visitor

→ Disfruta el éxtasis de estar viva.

Música, Pensamientos, Momentos de la vida,
"Éxtasis ...."
Es un estado de plenitud máxima una experiencia de unidad de los sentidos, en la que pensar, sentir, entender e incluso hacer están armónicamente integrados. Al escuchar música suave sentía que mi sangre fluía mas rápido de lo que debía y se me inundaba el pensamiento. La persona que experimenta el éxtasis a menudo desconecta sus sentidos hacia el exterior y los enfoca hacia el interior. El éxtasis es el momento cumbre de la intimidad con uno mismo.

→Disfruta El Éxtasis de estar viva(o)..

Música, Pensamientos, Momentos de la vida,

23 comentarios:

  1. A veces las mas grandes soledades se sienten cuando estamos acompañados. Ser pleno es sentirse en paz con uno mismo.
    Un abrazo fuerte y felices pascuas

    ResponderEliminar
  2. Bom dia! A fotografia expressa suas ideias perfeitamente.

    ResponderEliminar

  3. Buenisima entrada....hay que disfrutar de la vida.....! Y pensar que habemos mujeres que necesitamos un hombre constantemente al lado para ser felices...Que barbaridad..!! Nuestra vida no puede depender de eso solo....Hay amigos, amigas...y la vida que es bella...!!!!!! Muuaaaaaaaa.... TQM my friend.

    P/D Tenemos que entender que hay etapas y que nuestra vida tambien existe... :)

    ResponderEliminar
  4. El éxtasis es un estado superior. (y no hablo de pastillas :P)

    Dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo necesito millones de éxtasis para ver cómo es eso.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu entrada, transpira vigor, y fuerza. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  7. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo quiero mi extasis diario. Buenas noches cielo desde el campo y en un ratito de suerte con internet, osea mi extasis de hoy leerte.Bss

    ResponderEliminar
  8. Gozar del momento, saber que estás viva y agradecer de estarlo.
    Muy linda entrada. Te deseo una Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias querida amiga por inyectar nuestra alma de positivismo. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  10. Uy genial reflexión un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. I pay a visit day-to-day a few websites and websites to read articles, but this weblog gives
    feature based articles.

    Feel free to surf to my page PBU Dental Plans

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ese éxtasis de los sentidos. Eso es estar vivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. bellisimo texto
    la mejor manera para mi es si me mandas cuando escribes a mi blog
    me resulta dificil comentar a traves de mi email
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar


  15. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  16. extasis, el orgasmo interno de uno mismo.
    besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  17. Yo lo disfruto cada día, Marylin, el éxtasis de vivir esta hermosa vida.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Un momento supremo.. muy buena entrada, besos

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, éxtasis, momentos sublimes con el interior de nosotros mismos.
    Bello, muy bello texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un extasis y pronto, por favor, que no tarde.
    :)
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. Está genial, me ancanta tu blog!!!

    ResponderEliminar