Seguidores

Visitor

¡La belleza del cuerpo es la Flor que se Marchita y la del alma el aroma que perdura porque jamas perderá el olor de que está hecha.!

Belleza, Mi manera de ser, Pensamientos, Cosas que aprendí con el tiempo, Tiempo, Los colores, Alma,


 Me gustan la personas profundas, inteligentes, tal vez no necesariamente cultas porque eso con lleva otras cosas, y no a todos la vida los dota con esas herramientas, sin embargo conozco a algunos que carecen de una cultura y sin embargo me abismo en su profundidad, en la claridad de sus pensamientos, en la lógica de su expresión, en su búsqueda.

 Aprendí que lo efímero se va con el tiempo, la belleza se marchita, lo material pierde su color pero la profundidad, el pensamiento lógico, aquel que busca en las esquinas del camino eso perdura y se hace más sabroso al paladar. La belleza del cuerpo es la Flor que se Marchita y la del alma el aroma que perdura porque jamás perderá el olor de que está hecha.

18 comentarios:

  1. Sí, eso no perece, sino que se acrecienta... Es lo que más vale.

    Un beso.

    Sakakrah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito amiga y que lo mejor de cada uno de nosotros perdure hasta nuestros ultimos dias.

      Eliminar
  2. Muchas de las fraces que he leido siempre dicen no mirar hacia atras ,pero porque no mirar si tu no te arrepientes de las situaciones vividas,quizas con mayor o menor interes pero las adoptas para seguir adelante.Lo mejor de este camino es como dice la ciencia de la vida,tener un conocimiento cierto de las cosas por sus principios y causas,saber quien eres para poder conocer ese mundo tuyo lleno de ideas maravillosas dulces e interesantes que el amor llena de sorpresas. (ama tu vida)

    ResponderEliminar
  3. Yo añado, si me lo prrmites, que el sentido del humor tambien perdura.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester tu traes alegria a mi blog asi que salto contigo y que perdure el buen humor amiga.

      Eliminar
  4. adhiero a este pensamiento, creo que las buenas personas son como lo detallas, pero como dice Ester, el humor ayuda, beso

    ResponderEliminar
  5. La inteligencia no guarda relación con la cantidad de conocimientos que se tenga sobre algo. El sentimiento puro es el que permanece.

    Besos dulces y Feliz día. :)

    ResponderEliminar
  6. Esztoy de acuerdo contigo. Un abrazo querida.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me fascina tu punto de vista gatita,
    yo siempre me he fijado más en la
    belleza interior de las personas,
    en la mirada, en esas virtudes que atesoran
    y que no se ven a simple vista, pero
    que transmiten una serie de valores
    que nos marcan....al margen, claro está
    de la estética, claro que me atrae el físico
    de una buena hembra....los sentidos cada uno
    tienen su cometido...jejeje tú por ejemplo
    creo que posees de todo un poco....cuidate bombonazo...
    besos desde lo mas profundo de mi ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdes oportunidad para dejarme un piropo jajajaja creo que una persona es linda por dentro ilumina su rostro y lo hace hermoso. Gracias por la parte que me toca... Un abrazote

      Eliminar
  8. el pensamiento logico nunca muere. y tu eres de ese pensamiento , nunca moriras bella amiga. besosss

    ResponderEliminar
  9. Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.Nosotros somos parecidos pero mas conscientes de nuestra experiencia.Una bella entrada y un placer leerte siempre.Bss

    ResponderEliminar
  10. La esencia nunca muere, ni envejece... bellísimo post mi querida Matylin, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bonita reflexión nos dejas, es cierto que lo material se va marchitando, lo que realmente perdura es lo que llevamos dentro, lo que nos va enriqueciendo con nuestro trabajo dirario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar