Seguidores

Visitor

Aquella noche terminó con la deliciosa textura de esa alegría que no se toca.

Alegría, Ilusiones, Noches, Citas Romanticas, Frases Románticas, Sentimientos del alma, Quiero sentirme deseada y amada, Amor Incondicional, Así de loco es el amor., Ilusiones, Frases de Amor,

 Aquella noche terminó con la deliciosa textura de esa alegría que no se toca, que simplemente se siente en los poros del alma. Esa noche amor me hicisteis sentir completa. 

¡Que lindo seria tener unas cuantas mas como aquella.! Lo se, el amor es de dos no de uno. A veces nos encontramos ilusionándonos con personas que no les interesa tocar tu alma solo tu cuerpo.

30 comentarios:

  1. encontraste la armonia, besitos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Si lo cuentas así de bien un poquito de envidía sí que me das eh!
    :)
    Disfruta el momento,disfruta Marilyn.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es envidia de la buena Ohma paso a visitarte en unos minutos. Un abrazo

      Eliminar
  3. nada , que lo debes de tener de alguna manera , que lo que es ami , no me deja hacerme seguidora !! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, no tengo idea por que no me puedes seguir, quizas son cosas del blog pero no te preocupes nos seguiremos leyendo en google. Un beso

      Eliminar
  4. Me alegra mucho verte así :)

    Muchos besos

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  5. Mañana será otro día
    y mañana diremos lo mismo

    un beso Marylin, te cuidas

    ResponderEliminar
  6. A ti que te gusta poner música en tu espacio, te dejo un enlace, es de youtube y puedes aplicar la opción de iniciado o dar click

    más besos

    http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/

    ResponderEliminar
  7. Por eso importa el hoy.

    Dulces besos para hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con calor el frio me congela los huesos como hecho de menos el verano. Besitos mi poeta.

      Eliminar
  8. Por eso debemos vivir el presente, el mañana no nos pertenece.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que tengo la felicidad cerca lo intento Fus. Un placer verte en mi humilde casa. Feliz Lunes

      Eliminar
  9. Me han dado un premio que tengo que entregar a 8 blogs que me parezcan una monada, he elegido al tuyo entre los 8 candidatos, espero que te guste y que pases a recogerlo.

    Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-ana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi temprano lo pondre estoy fuera de la ciudad y recojiendo para volver a casa en cuanto entre por la puerta lo comparto...muaaaaaaaaaaa me encantan los premio. Besotes

      Eliminar
  10. Me gusta el vídeo, es muy sensual.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose es de una amiga de youtube y me gusto mucho. Saludos

      Eliminar
  11. es el mejor lugar donde sentir el la alegria, en el alma

    ResponderEliminar
  12. Mañana será otro día mi niña y lo recibiremos con un gran saludo...
    Besote Marylin TQM mi niña,

    ResponderEliminar
  13. ya esta todo solucionado , ahora si ha funcionado !! besoss y ya te tengo en mi blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Rosa al fn pudistes me alegra tenerte por aqui. Un beso

      Eliminar
  14. Hola Marylin, buenas tardes,
    hermosa entrada,
    me alegra saber que estás a full =)
    la imagen "impecable"
    de donde las tomas? pues son geniales!
    feliz inicio de semana
    besos y abrazos

    ah, me acordé...
    tenías frio hoy? =( (con que matamos el frío? jajajajaja)
    recuerda que no tiene que ser sábado, vale? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel sabes de donde las tomo te di el link hace tiempo, ademas las puedes encontrar en mi otro blog.....jajaja y lo del frio vale que te tomo la palabra. Gracias poor sacar esta sonrisa d mis labios. Cuidate

      Eliminar
  15. me alegra, te mando un abrazo y te me cuidas mucho. Buena semana

    ResponderEliminar
  16. Marilyn te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Sentir la alegría del alma es sublime. besos

    ResponderEliminar