Seguidores

Visitor

La vida es ahora… No sabemos que será de nosotros mañana, ni siquiera en el próximo instante.

Mañana, Momentos, Motivación Diaria, Aquí y ahora, Después, Vivir Para Volar, Tiempo, Mañana, Sentimientos del alma, Amor Incondicional, Momentos de la vida,

Mañana
Es ese instante, ese segundo que desfila detrás del que acaba de irse…
Después, 
tiene que dejar de ser la excusa que posterga
lo que el alma y el corazón nos piden a gritos.
 Vivir, 
debe convertirse en una eterna búsqueda de aquello
 que nos colme los bolsillos de energía,
sin esperar devorarnos el tiempo que nos queda y anhelar el que desperdiciamos, 
eso ya es pasado.
   El tiempo
 es hoy y es la llave que abre esa puerta interior que nos dice:
La vida es ahora…
No sabemos que será de nosotros mañana,
ni siquiera en el próximo instante,
por eso hay que apreciar los pequeños grandes momentos,
atesorarlos muy dentro de nosotros y quizás, solo quizás…
Con suerte y viento a favor…
Mañana
 será otro día…

Mañana, Momentos, Motivación Diaria, Aquí y ahora, Después, Vivir Para Volar, Tiempo, Mañana, Sentimientos del alma, Amor Incondicional, Momentos de la vida,

13 comentarios:

  1. cuanta razon, yo he vuelto a aprender a vivir cuesta pero se puede, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo dices, es la manera de sentir y respirar a diario.

    Besitos con dulzor para ti.

    ResponderEliminar

  3. CUANTA SABIDURIA EN ESAS PALABRAS..!!!!! AVECES NOS TOCA FUERTE Y ES DIFICIL...PERO SI NO HACES NADA POR SALIRTE SE QUEDA UNO EN EL HUECO...ASI ES..! MAñANA SERA OTRO DIA Y CADA DIA TIENE SU RAZON DE SER ...BESOTE MI AMIGA BELLA...

    ResponderEliminar
  4. Que bien entiendes el tiempo, que bien lo juegas. Mañana será otro día ahora ya es otro momento. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras, siempre esun placer disfrutar de tus reflexiones.
    Te dejo un abrazo y el enlace de un premio, si gustas llevarlo está en

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/03/gracias-tiziano.html

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la vida hay que vivirla con los días difíciles y menos difíciles, estamos preparados para la lucha, pero todo pasa, y mañana está a la vuelta de la esquina. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy tienes razón aunque aveces deseas todo lo contrario ay que aprovechar lo que tenemos . Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. VIVIR, con mayúsculas, SÍ... dulce canción en mis oídos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo. Un beso

    ResponderEliminar


  10. En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!

    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar


  11. En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!

    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  12. Muy reflexivo! saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  13. Vivir hoy a pleno !! besos y sé felíz.

    ResponderEliminar