Seguidores

Visitor

¡La vida se compone de cosas pequeñas.!

Amor Incondicional


Las cosas que no tienen precio para mi entre tantas otras cosas esta: El amor incondicional, La fe, los momentos inolvidables que paso con las personas especiales que conozco, la ayuda de alguien extraño en el momento que mas necesito, el como descubro en situaciones difíciles quienes son mis amigos, los sentimientos que tengo por alguien especial, aquello que no tiene precio; porque no se compra: Como el rayo de sol que entra en mi ventana, las gotas de lluvia.

 Mis hijos que corren, en forma espontánea a mi encuentro. No nos perdamos nada de lo que realmente nos importa, porque la vida se va y esas pequeñas cosas son las que no tienen precio.

 Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que ¡la vida se compone de cosas pequeñas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario