Seguidores

Visitor

Ahora lo único que importa es mi presente, y así podré ir creando un futuro perfecto, con ventajas y desventajas, pero será mí futuro, y de nadie más.

Labios, Lamentos, Suspiro, Oportunidades de la vida, Noches Tristes, Pensamientos de tristeza, Pasado, Preguntas sin respuestas, Aquí y ahora, Futuro,

Veo como mis párpados se cierran. Veo como mis pestañas se mezclan con los suspiros que lanzan mis poros. Puedo sentir que a veces necesito callar, necesito calmar mi ritmo y meditar un poco más antes de hacer las cosas. Pero, no lo sé. Ahora no estoy segura de nada.

Sólo siento que quiero estar a tu lado, siento que quiero oír una segunda oportunidad que provenga desde tus labios, desde tus manos, desde tu corazón. Y es que no puedo seguir viviendo culpando a los demás de lo que me sucede, pues yo soy la única que maneja mi mente.

Nada ni nadie mas está dentro de mi cabeza, por lo tanto, yo soy la única responsable también de los buenos y malos momentos que suelen rodearme. Me cansé de una vez por todas de todo el daño que me han causado, y estoy dispuesta a salir adelante sin pensar mas en el pasado, sin pensar en lo que pudo haber sido, sin pensar en lo que pude haber echo.

¿De qué me sirve lamentarme? De nada, pues lo hecho ya está hecho, y ya nadie lo puede cambiar, ahora lo único que importa es mi presente, y así podré ir creando un futuro perfecto, con ventajas y desventajas, pero será mí futuro, y de nadie más.


Labios, Lamentos, Suspiro, Oportunidades de la vida, Noches Tristes, Pensamientos de tristeza, Pasado, Preguntas sin respuestas, Aquí y ahora, Futuro,

4 comentarios:

  1. "yo soy la única responsable también de los buenos y malos momentos que suelen rodearme."

    Allí está todo.

    Besos con dulzura

    ResponderEliminar
  2. He caído muchas veces en mi vida y me he levantado,pero tal parace que es mi destino,hoy he vuelto a caer y creo que esta vez me será más difícil , y pensé en echarle la culpa a mi esposa,pero el unico culpable soy yo por no poner un alto a tiempo,mas sin embargo,¿De que me sirve lamentarme?

    ResponderEliminar
  3. Somos artífices de lo que nos ocurra y eso nos hace importantes ante nuestros propios ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar