Seguidores

Visitor

El fin no existe. No es más que que una luz verde para comenzar de nuevo algo nuevo.

Fragmentos de Libros, Fragmentos del libro Acapela, Reflexiones de la vida, Los Colores de la vida, Vivir Para Volar, Daniel Sanchez Sordo,

El fin no existe, es solo una ilusión de haber llegado. Esa ilusión no es más que que una luz verde para comenzar de nuevo algo nuevo. "Y a este ciclo es a lo que yo llamo Vivir." Fragmentos del libro Acapela. Daniel Sanchez Sordo.



Fragmentos de Libros, Fragmentos del libro Acapela, Reflexiones de la vida, Los Colores de la vida, Vivir Para Volar, Daniel Sanchez Sordo,

7 comentarios:

  1. Se disfruta llegar a la meta, pero mas el recorrido y siempre el final es solo el inicio de algo nuevo

    besitos amiguita

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, me alegra tenerte de vuelta.Espero que tus animos esten curandose.Si necesitas una mano amiga solo dimelo.Bss

    ResponderEliminar
  3. Y todo vuelve a empezar y todo se renueva y lo pasado toma sentido.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  4. No está mal verlo así, :)
    Me alegro de leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se llega a un punto y todo comienza nuevamente, es un ciclo constante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ni siquiera la vida en si tiene final. Me gusto tu post. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Geniales reflexiones.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar