Seguidores

Visitor

No puedo evitarlo, sólo siento un constante hilo de agua salada que se esparce por mis mejillas.

Ojos, Poemas, Silencio, Cartas de Amor, Llorar, Sentimientos de Vacío, Te extraño, Te Amo, sonrisas,


 Y en el silencio y la oscuridad de mi habitación, siento como mis ojos se humedecen, pero rayos, no quiero llorar. No puedo evitarlo, sólo siento un constante hilo de agua salada que se esparce por mis mejillas. 

 Te extrañaré, y no quiero ni puedo evitarlo, porque eres tú quien me da la armonía necesaria para caminar, para dar un respiro, para sentir los latidos, para mirar a un espacio sin vida e inventar una propia.

Te amo. ¿Qué tan difícil es de entenderlo? Si eres tú quien me presta un poco de energía, eres tú quien se preocupa de que yo viva, eres tú, sólo tú, quien sabrá hacerme sonreír.

Frases de amor

11 comentarios:

  1. La sonrisa, la energía deben nacer de ti, de tu interior, y linda, en ocasiones se necesita llorar para limpiar el alma, que todo pase pronto

    Mis besos

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga del alma regresaste..!!!!! Te he estrañado un montón..! Te deje un text ..pero he querido esperar por ti....Y es verdad que aveces se necesita llorar...Pero tu resurgirás como el ave Fenix.. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que le digo a mamá, si tienes que llorar, llora, nada mejor que el desahogo, ya vendrán tiempos mejores, no lo dudes

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rayos!! cuantas veces me he repetido lo mismo, y lagrimas saladas escurren por mis mejillas!!

    saludo guapa que tengas bonita noche

    ResponderEliminar
  5. Las lágrimas tienen su motivo para existir, recurrir a ellas para desahogarse es una buena razón para dejarlas salir.

    Besos dulces por cada lágrima que caiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenos días,
    que triste entrada,
    hay momentos que son tan duros en los cuales no encontramos consuelo alguno, este parece ser uno de ellos =(

    Espero que todo pase pronto,
    jueves, viernes o sábado, no importa
    lo que importa es tratar de seguir adelante ...

    La vida apesta! pero podemos desodorizarla cada tanto para hacerla mas llevadera...
    ya que siempre aparece alguien que nos echa una manito y nos hace olvidar lo supuesto imprecindible =O

    Te mando un abrzo y un beso de buenos días (un poco tarde)

    ResponderEliminar
  7. Llorar le hace bien al alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En las tristezas, como en las alegrías, las lágrimas son el único aliado útil.

    Déjajas corran por tus mejillas si ello te reporta consuelo y desahogo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un gran amor que se va... sin duda es doloroso, llorar es bueno, te limpias el alma y respiras mejor.
    Lindos versos!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Las lagrimas en ocasiones son el final de una tristeza, o el principio de una alegria. Saltibrincos cariñosos

    ResponderEliminar