Seguidores

Visitor

Con una sonrisa busco lo que quiero volver a sentir.

Comenzar de nuevo, sonrisas, Desengaño, Sinceridad, Miradas, miedo, Ansiedad, Ilusiones, Sentimientos de Vacío,


Con una sonrisa busco lo que quiero volver a sentir. Comenzar de nuevo es como dejar atrás un pedazo de mí, como dejarlo atrás a él. 


Comenzar de nuevo, sonrisas, Desengaño, Sinceridad, Miradas, miedo, Ansiedad, Ilusiones, Sentimientos de Vacío,

Busco un camino nuevo, indeterminado, inexplorado. Busco sinceridad, miradas transparentes, coger una curva con rapidez y despistar a los miedos, para que pasen de largo. Busco la calma ansiada, el calor que ilusiona y un espacio vacío que llenar.

Deseos de mi vida


8 comentarios:

  1. Quien da cosas buenas, encontrará cosas buenas en su camino, no busques, todo llega.

    Besos dulces en tu noche.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sucede tiene un proceso...y tu tiempo llegará..comenzarás de nuevo.! Te deceo toda la suerte del mundo. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. A veces nos cuesta empezar de nuevo, pero poco a poco encontraremos la tranquilidad y la fuerza necesaria. Animo y no pierdas la esperanza! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que busques lo que tiene que llegar no lo ha de hacer antes. Ten paciencia y concéntrate en tu familia, en tus hijos, y ya vendrá lo que sea.
    Un fuerte abrazo, Marylin.

    ResponderEliminar
  5. Buscas o melhor da vida. Que bom! Buenos dias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, muy buenos días,
    espero que pronto llenes ese pinche vacío!
    Te mando un muaaaaaaaaaaaaaak grande grande
    tanto como la esperanza que aumenta cada día...
    (entre nos... la vida apesta jajaja)

    Un "a tu salud" para esperar al Sr. viernes =D
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Debes mantener la ilusión de que todo cambiará y podrás llenar ese espacio vacío. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga soy Irene (lobad,,)Decirte un HOLAAA INMENSO Y Q SEPAS q avcs aunque no aparezca siempre los buenos amigos estan en mi ♥ te estoy leyendo y siento muy parecido a ti ,, yo no calle ,, yo grite acertada o no lo hice ,,, no se pero mi decision fue irme cerrar mis canales con mas de 1000 suscrptores q para mi con el escaso tiempo significaba muccho y ahora comence de nuevo , ya q como para vos para mi too es un lugarcito en mi caso yt de descarga de sentir q me quede con poquisimo pero para mi lo mas leal ,, no hay peor cosa q la traicion amiga y yo lo vivi de un modo muy brusco y de la gente en la q mas confiaba ,, LLore mucho me di mi tiempo y ahora puedo seleccionar porq ya entendi quienes estan en las buenas y quienes en las malas ,,, Perdi ademas dos amigos ,muy fantasticos primero uno ,, despues otra amiga q partieron al cielo ,, se dudo de la partida de un@de ellos y eso me destruyo ,, es decir no se puede nadie inmiscuir en la intimidad del otro y mas aun cuando no se puede defender !! Solo decirte q siempre siempre te tengo en mi ♥,, que no se porq no pude jamas ingresar a tu canal de yt ,, y ahora mucho menos ,, cada vez hay mas prohibiciones en cuanto a las canciones q se elige para editar ,, pero bueno yo sigo muy despacio ,Ya veras como los miedos pasaran de largo tu luz los alejara !!! te quiero mucho con el ♥ Quisiera poder decirte muchas cosas mas pero bueno hoy decidi buscarte me voy por unas semanas a descansar ,, no te lo puedo explixar por aqui sigues siendo una de las mejores en ""Compartir "" y eso es muy loable Tqmm y estare pronto de nuevo Un abrazo gigante eres una mujer muy hermosa por dentro por fuera Jmas estas sola .-Irene<3

    ResponderEliminar