Seguidores

Visitor

Existen relaciones que no tienen segunda oportunidad.

Comenzar de nuevo, Escribir, Frases, Suspiro, Olvido, Relación, Oportunidades de la vida,

 Terminar el libro con el que tanto disfrutaste mientras leías. Llegar a la última página. Al último renglón. A la última frase, la última palabra. Y de repente, el punto y final. Y se acabó. No hay más. 

 Por más que el dedo lo intente ya no hay más páginas para pasar. Y todo acaba ahí. Suspiras profundo porque te encantó mientras leías. Porque sentiste cosas que jamás habías sentido con otros libros. Pero de vuelta a la realidad el punto y final te oprime el pecho. Te hace daño. Y el nudo en la garganta aparece sin querer. No se puede hacer nada.

 Terminaste de leer. Sabes que llegó el fin. Y el autor dijo que no habría segunda parte. Que esa historia no tendría continuación. Ahora lo único que queda es dejar el libro en la estantería. Olvidar la historia y comenzar a leer otras. Existen relaciones que no tienen segunda oportunidad.

2 comentarios:

  1. Los libros normalmente solo se leen una vez a no ser como en algunos casos extraños nos hayan cautivado tanto que queramos releerlo por si nos perdimos algun detalle...
    Si ese libro no es de esos tan especiales te aconsejo que enseguida comiences a leer otro o te dediques a ver las portadas de muchos a ver si alguno llama tu atencion.Bss

    ResponderEliminar
  2. No sé si una relación se pueda comparar a un libro, porque sería sencillo retomar cualquiera de sólo querer leer.

    Dulce noche y besos dulces.

    ResponderEliminar